Nuevas Rejillas Anti-Atascos para terrazas, cubiertas invertidas, fuentes y sumideros.

Nunca más desagües obstruidos con las nuevas rejillas anti-obtrucción de Rejinox

El invierno no sólo se asocia con el frío de la calle y la nieve sino también con la lluvia y la caída de hojas. El mantenimiento de los sumideros o desagües de una terraza en invierno siempre es más complicado.

Cuantas veces te has llevado un susto al ver tu terraza inundada porque el sumidero se ha atascado con hojas, papeles, plásticos … o cualquier otro objeto.

La solución para evitar estos problemas y tener que salir con lluvia a desatascar el desagüe es utilizar rejillas en las bocas de los sumideros. En el mercado existen infinidad de rejillas para terrazas pero muy pocas se fabrican en acero inoxidable como las de Rejinox Prodes.

Rejillas de acero inoxidable con sistema anti atascos patentado

Rejillas de acero inoxidable con sistema anti atascos patentado

Las terrazas están expuestas a las peores situaciones meteorológicas (lluvia, rayos UV, viento, nieve, granizo, frío, sol …), por este motivo las rejillas que instales deberán ser resistentes para evitar cambiarlas cada poco tiempo. El acero inoxidable es un producto natural 100% reciclable y no es tóxico por lo que no daña el medio ambiente.

Las rejillas de acero inoxidable de Rejinox Prodes se pueden utilizar tanto en obra nueva como en superficies ya terminadas. Este tipo de rejillas se pueden utilizar en: cubiertas, cubiertas invertidas, terrazas, fuentes, canales, industria alimentaria, parques …

Rejinox Prodes ha patentado un sistema antiobstrucción que utiliza en todas las rejillas que fabrica. Su innovador diseño liso permite una limpieza sencilla al no tener textura rugosa.

Estas rejillas y marcos contienen una serie de agujeros suficientemente grandes para permitir el correcto desagüe del agua pero no dejan que se introduzca a través de ellos las hojas, papeles … o cualquier otro elemento que pueda provocar un atasco y por consiguiente una inundación.

Rejillas de acero inoxidable Rejinox Prodes acoplables a desagües

Estas rejillas de acero inoxidable de Rejinox Prodes contienen 2 pestañas que se acoplan a los tubos del sumidero o desagüe y gracias a ellas no es necesario realizar obras para su instalación. Estas pestañas impiden que las rejillas se vuelquen con el roce, vuelen con el aire o incluso floten.

Su diseño oval y piramidal y el sistema anti atascos impide que las hojas taponen toda la superficie de la rejilla provocando inundaciones en terrazas y cubiertas.

Packs de rejilla con marco de Rejinox

Estas rejillas se componen de 2 elementos un marco liso y una rejilla extraíble bien sea plana o piramidal.

Las rejillas extraíbles están fabricadas con un sistema anti atascos patentado por Rejinox Prodes que impide que la superficie se atasque y se creen balsas de agua en la superficie.

Tanto el marco como la rejilla están fabricados en acero inoxidable que nos permite instalar este tipo de rejillas en exteriores con total seguridad de durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Packs de rejillas con marco paragravillas de Rejinox

Estoss packs se componen de 2 partes un marco paragravilla y una rejilla extraíble bien sea plana o piramidal que encaja en el marco.

Tanto las rejillas extraíbles como los marcos paragravillas están fabricadas con un sistema anti obstrucción patentado por Rejinox Prodes que impide que la superficie se atasque.

Están fabricados en acero inoxidable que aporta resistencia al paso del tiempo y a los posibles golpes que puedan sufrir.

Rejillas piramidales con Marco Paragravillas de Acero Inoxidable

Rejillas piramidales con Marco Paragravillas de Acero Inoxidable con sistema anti obstrucción patentado

Pide más información sobre Rejillas Anti Atascos:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.