Nueva web en Antihumedades.es – Promociones y Descuentos especiales!

En antihumedades.es queremos empezar el año a lo grande.

Estrenamos nueva imagen corporativa, estrenamos nueva web, ampliamos nuestro equipo y crecemos… en definitiva para darte el mejor servicio y ayudarte a acabar con los problemas de humedad.

Celébralo con nosotros: fantásticos premios, promociones, descuentos y regalos

1. Síguenos en Facebook

  • Cada Semana, entre todos los nuevos seguidores de Antihumedades en Facebook sortearemos un atornillador con un kit de 32 accesorios.
    Si, así por la cara. Así que… apúrate… cuando antes comiences a seguirnos… antes te aseguras que entras en el sorteo.
Antihumedades.es en Facebook

Síguenos en Facebook y consigue fantásticos premios, descuentos y mucho más…

2. Acumula descuentos para tus compras

  • Con cada pedido te enviaremos un cupón descuento con el que podrás ahorrar en tus próximas compras. Aprovecha ahora y ahorra con Antihumedades.es
Descuentos en Antihumedades.es

Consigue descuentos con tus compras en antihumedades.es

3. Portes GRATIS

  • Si, así como lo oyes. Enviamos tu pedido a casa totalmente Gratis para pedidos de más de 100 €.
    Válido para envíos a Península.

4. Financia tu compra sin gastos ni comisiones de ningún tipo

Paga tu compra en antihumedades.es sin intereses hasta en 12 meses.

Sujeto a aprobación por entidad financiera.

  • Oferta válida para particulares y autónomos.

Orgullosos de nuestra nueva web, más accesible, más rápida y práctica

Queremos celebrar el renacimiento de la nueva Antihumedades.es  invitándote a que descubras las nuevas secciones. Podrás encontrar el producto que necesitas para cada tipo de humedad (condensación, filtraciones, capilaridad…). Además te ofrecemos los productos más adecuados para cada tipo de obra que necesites hacer… humedades en tejados, humedades en paredes, humedad en suelos, aislamientos

Desde móvil, tablet o desde tu ordenador, la web de antihumedades.es es accesible a todo el mundo.

Siempre a tu disposición: atención al cliente vía teléfono, email y whatsapp

Y si no encuentras lo que necesitas, en todo momento tienes disponible nuestro número de whatsapp 698 12 66 20 donde podrás enviarnos imágenes de tu problema y consultarnos tus dudas sobre humedades. Un técnico te responderá prácticamente al instante.

Cuidamos de la salud de tu vivienda

Nos preocupan no solo las humedades, sino también tu calidad de vida. Por eso te ofrecemos no sólo tratamientos antihumedad específicos sino una gama de productos complementarios que mejorarán tu calidad de vida y la salubridad de tu hogar: Pinturas térmicas, Mediciones y eliminación de Gas Radón, Repelentes de orines, tratamientos anti-graffitis, y mucho más. Descúbrelo en la nueva web. Navega… y sorpréndete…

Pero no nos conformamos y queremos ser mejores….

A lo largo de este año verás nuevas mejoras en la web, incorporaremos nuevos productos y soluciones contra las humedades… sigue atento… porque no dejaremos de sorprenderte….

recuerda, si tienes problemas de humedad… tenemos la solución que necesitas… consulta con antihumedades.es:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.