Nueva Línea de Pintura Térmica ECO en AntiHumedades.es

En AntiHumedades.es lanzamos la nueva línea ECO de pinturas y productos antihumedad.

Pintura Térmica ECO – Antihumedades.es por sólo 99 €

Nuestra intención es que todo el mundo tenga la posibilidad de olvidarse para siempre de los problemas de humedad.

El primer producto de esta nueva línea es la Pintura Térmica ECO AntiHumedades.

La pintura térmica está formada por microesferas rellenas de aire que forman un colchón virtual aislante en las paredes y muros. Ya viene preparada y lista para su aplicación. Olvídese de mezclas y de problemas. Se sirve en bidones de 15 litros.

Este colchón evita la formación de puentes térmicos entre el interior y el exterior que provocan pérdidas de temperatura. Por lo tanto, obtendrás un ahorro energético y también económico.

Las microesferas de aire también ayudan a disminuir los ruidos entre el exterior y el interior de la vivienda.

La pintura térmica crea una barrera adicional que bloquea la pérdida de calor que se produce a través de las paredes. Incluso en viviendas que tienen doble cámara exterior aislada. Las microesferas cerámicas de la printura crean una barrera protectora hacia el interior y el exterior.

La pintura térmica crea una barrera adicional que bloquea la pérdida de calor que se produce a través de las paredes. Incluso en viviendas que tienen doble cámara exterior aislada. Las microesferas cerámicas de la printura crean una barrera protectora hacia el interior y el exterior.

La pintura térmica ECO de Antihumedades es también impermeabilizante y se puede aplicar sobre cualquier superficie horizontal y vertical con los mejores resultados. Sólo necesitarás una brocha o rodillo para aplicar 3-4 capas (rendimiento en torno a 1 litro por m2, según porosidad de la superficie)

Los materiales utilizados se limpian fácilmente con agua.

Desde  6,60 €+IVA /litro puedes impermeabilizar y reducir el consumo energético en calefacción.

 

Pide más información sobre Pintura Térmica:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

      Escribe tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.