
Limpieza e hidrofugado de fachada en casa de piedra
Reparación exterior, limpieza y aplicación de hidrofugos por uno de nuestros clientes
En este caso nuestro cliente quería proteger su vivienda de posibles las filtraciones.
Limpieza de la piedra con limpiadores
Para realizar la obra primero procedió al saneado de la piedra con un limpiador antihumedad. Los limpiadores fungicidas-antiverdín penetran en profundidad en los poros de los materiales. De esta forma conseguimos eliminar eficazmente las esporas que causan el verdín y el moho.
Reparación de grietas
Una vez limpia la piedra se procedió al sellado de juntas y reparación de grietas con una masilla polímero para piedra. Así conseguiremos que el agua no se filtre por las grietas y rendijas que existan en el exterior.
Hidrofugado de la piedra
Una vez limpia la piedra y selladas las grietas ya podemos proceder al hidrofugado de la piedra de la vivienda.
Para ello hemos usado el hidrófugo ecológico sin disolventes Nanohidrof -9W de Idroless. Este repelente de agua es un producto de última tecnología con nanopartículas de silanos y polisiloxanos. Penetran en profundidad en los poros de los materiales protegiéndolos de la humedad desde el interior.
No crea películas, brillos ni cambia el color de la piedra. Además al no contener disolventes es un producto totalmente ecológico que no daña las superficies.
Pide más información sobre Limpieza e hidrofugado de fachadas:
Si aún tienes dudas ponte en contacto con AntiHumedades en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20 o rellenando el siguiente formulario: