Limpieza e hidrofugado de fachada en casa de piedra

Reparación exterior, limpieza y aplicación de hidrofugos por uno de nuestros clientes

En este caso nuestro cliente quería proteger su vivienda de posibles las filtraciones.

Limpieza de la piedra con limpiadores

Para realizar la obra primero procedió al saneado de la piedra con un limpiador antihumedad. Los limpiadores fungicidas-antiverdín penetran en profundidad en los poros de los materiales. De esta forma conseguimos eliminar eficazmente las esporas que causan el verdín y el moho.

Reparación de grietas

Una vez limpia la piedra se procedió al sellado de juntas y reparación de grietas con una masilla polímero para piedra. Así conseguiremos que el agua no se filtre por las grietas y rendijas que existan en el exterior.

Hidrofugado de la piedra

Una vez limpia la piedra y selladas las grietas ya podemos proceder al hidrofugado de la piedra de la vivienda.

Para ello hemos usado el hidrófugo ecológico sin disolventes Nanohidrof -9W de Idroless. Este repelente de agua es un producto de última tecnología con nanopartículas de silanos y polisiloxanos. Penetran en profundidad en los poros de los materiales protegiéndolos de la humedad desde el interior.

No crea películas, brillos ni cambia el color de la piedra. Además al no contener disolventes es un producto totalmente ecológico que no daña las superficies.

Pide más información sobre Limpieza e hidrofugado de fachadas:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.