Láminas reflectantes para radiadores: productos domésticos

En AntiHumedades.es queremos que todo el mundo se sienta a gusto en su hogar. Por este motivo pensamos en lanzar una línea de productos domésticos.

El primer producto de nuestra lista son las Láminas Reflectantes y Aislantes para Radiadores.

Paneles Reflectantes ECO para radiadores

7,20 €

Ahorra hasta un 20% en calefacción con los paneles reflectantes para Radiadores

Las láminas reflectantes para radiadores evitan la pérdida de calor a través de las paredes.

Reduce el consumo de energía, ahorrando dinero desde el primer día que las instales.

Se coloca fácilmente detrás del radiador y son totalmente seguros: no arde.

Disponible en formato 100x60 cm.

Ahorra hasta un 20% en calefaccion con los paneles reflectantes para radiadores

Estas láminas permiten ahorrar energía en calefacción y dinero a nuestro bolsillo. Se calcula que ahorran entre un 10% y un 20% de calefacción, con el ahorro económico que esto conlleva. Las láminas reflectantes están compuestas por 2 capas de aluminio y burbujas de polietileno.

El funcionamiento de estas láminas consta de 2 partes:

  1. Componentes aislantes: ayudan a romper el puente térmico que existe en las paredes.
  2. Componentes reflectantes: efectuan un rebote del calor emitido por el radiador, en dirección contraria a la pared. De esta forma evitamos la pérdida de calor a través de las paredes.

El calor directo que emite el radiador puede perderse a través de las paredes, si no está aislada correctamente. Los paneles reflectantes aislantes de AntiHumedades.es reflejan el calor que emite el radiador. Este reflejo impide que el calor se pierda a través de las paredes.

 

Pérdida de calor en las viviendas a través de las paredes

Pérdida de calor en las viviendas a través de las paredes

Rebote del calor en el panel reflectante

Rebote del calor en el panel reflectante

Las láminas aislantes y reflectantes pueden usarse en cualquier tipo de radiador. Son finas (unos 4mm), ligeras y maleables, por lo que colocarlas será muy sencillo.

Este tipo de láminas aislantes y reflectantes no necesitan de sujecciones especiales. Con una simple cinta de doble cara resistente al calor bastará.

Los paneles reflectantes aislantes para radiadores de AntiHumedades son ignífugos. Es decir, resiste altas temperaturas de forma totalmente segura y sin ningún riesgo de incendio. No acepte imitaciones que no cumplen con esta propiedad ignífuga.

Ahorra en calefacción de forma segura

Ahorra en calefacción de forma segura

Las láminas que se distribuyen en AntiHumedades.es tienen un tamaño standar de 100 x 60 cm pero se pueden cortar si fuese necesario.

¿Cómo se instalan las láminas reflectantes para radiadores?

Las láminas aislantes y reflectantes son muy fáciles de colocar, podrás hacerlo tu mismo con estos sencillos consejos:

  1. Toma las medidas del radiador
  2. Recorta la lámina según las medidas que has recogido en el paso 1 con unas tijeras normales
  3. Marca en la lámina donde se encuentran los soportes de sujección del radiador en la pared. Luego haz un corte en esas marcas para que se puedan introducir los soportes
  4. Pega trozos de cinta de doble cara resistente al calor en una de las caras de la lámina reflectante
  5. Introduce la lámina por un lateral del radiador teniendo cuidado de ajustar bien los soportes del radiador en los cortes realizados a lámina aislante
  6. Utiliza un palo de escoba, una regla o algo rígido para ayudarte a presionar la lámina contra la pared. De esta manera la cinta de doble cara no se despegará.

Así de sencillo es instalar una lámina reflectante para radiadores y ahorrar hasta un 20% de calefacción.

Si necesitas más información sobre la instalación puedes visitar nuestra página de AntiHumedades.es en Youtube, donde podrás ver un vídeo de una instalación completa.

Pide más información sobre los Paneles reflectantes:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.