La Solución para las Humedades por Filtración

¿Qué son las humedades por filtración?

Desconchones en pintura a causa de humedades por filtracion

Las humedades por filtración aparecen inicialmente como levantamiento de pintura y desconchones

 

Las Humedades por filtración pueden aparecer desde techos hasta plantas bajo el nivel del suelo. Consisten en la acumulación de agua en el exterior de la pared, que se va filtrando hacia el interior.

En techos puede ocurrir por una mala conducción del agua o un deterioro en el aislamiento del mismo, si este tipo de humedades no es solucionado a tiempo, podría usted enfrentarse a un desplome de parte del propio techo.

En pisos bajos el nivel del suelo facilita la acumulación del agua en la tierra que rodea la pared. Una humedad persistente sin arreglar en una planta baja puede acabar afectando de gravedad a los cimientos del edificio, llegando en último caso al derribo del mismo.

Cada problema de humedades es único, y los técnicos de reparación de humedades de AntiHumedades.es estarán encantados de analizar y presupuestar el suyo sin compromiso.

Tratamiento y solución de las humedades por filtración

En AntiHumedades.es tenemos experiencia en productos para el tratamiento de humedades por filtración. Nuestra forma de trabajo se resume en 2 fases:

1. Diagnóstico de humedades

Los técnicos de AntiHumedades.es verifican el tipo y origen de las humedades.

2. Asesoramiento de productos para la reparación de la superficie dañada

Procederemos a informar del tipo de humedad y de los productos, equipos o acciones necesarias para la reparación de la humedad. También le indicamos como volver a dejar la superficie en su estado original de acabados (pintura, alicatados, etc…)

Problemas de filtraciones de agua desde el exterior

En AntiHumedades.es disponemos de todo tipo de soluciones para problemas de humedades: Métodos de barrera, impermeabilizaciones, etc… Consulte nuestras soluciones anti-humedad

Encontrar las debilidades en los edificios a prueba de agua y hacer un mantenimiento constante: es la manera más segura de evitar daños a las estructuras causadas por la infiltración del agua. Las causas de humedad pueden ser muchas: por lo tanto, primero debemos identificar la causa y luego pasar a la solución.

Más información acerca de las humedades por filtración y su tratamiento o reparación.

Pide más información sobre filtraciones:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.