Incorporamos una nueva gama de productos en AntiHumedades.es

En AntiHumedades.es queremos siempre ofrecer los mejores productos antihumedad del mercado a nuestros clientes.

Por este motivo hemos incorporado a nuestra tienda online AntiHumedades.es una nueva gama de productos orientados a la rehabilitación de edificios antiguos y de patrimonio.

Kimia Iberica es una empresa con una gran trayectoria en el mercado de la construcción. Kimia fue creada en 1979 en Italia y está especializada y orientada a la restauración y rehabilitación de edificios y estructuras.

Los productos de Kimia Ibérica están compuestos mayoritariamente por productos naturales que están presentes en las construcciones antiguas: cales, puzolanas, resinas naturales, areniscas, … por este motivo gran parte de productos de Kimia Ibérica están aceptados por patrimonio por su compatibilidad en los materiales.

Betonfix y gama de productos y morteros kimia

Los productos de Kimia que puedes encontrar en AntiHumedades son:

Pide más información sobre productos Kimia:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

      1. victor laiz

      Escribe tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.