Incorporamos una nueva gama de productos en AntiHumedades.es

En AntiHumedades.es queremos siempre ofrecer los mejores productos antihumedad del mercado a nuestros clientes.

Por este motivo hemos incorporado a nuestra tienda online AntiHumedades.es una nueva gama de productos orientados a la rehabilitación de edificios antiguos y de patrimonio.

Kimia Iberica es una empresa con una gran trayectoria en el mercado de la construcción. Kimia fue creada en 1979 en Italia y está especializada y orientada a la restauración y rehabilitación de edificios y estructuras.

Los productos de Kimia Ibérica están compuestos mayoritariamente por productos naturales que están presentes en las construcciones antiguas: cales, puzolanas, resinas naturales, areniscas, … por este motivo gran parte de productos de Kimia Ibérica están aceptados por patrimonio por su compatibilidad en los materiales.

Betonfix y gama de productos y morteros kimia

Los productos de Kimia que puedes encontrar en AntiHumedades son:

Pide más información sobre productos Kimia:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

    1. Avatar
      victor laiz

    Escribe tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.