Impermeabilización terraza transitable con goma

Aplicación de goma líquida de poliuretano en terraza

En esta ocasión nuestro cliente ha decidido impermeabilizar su terraza a la vez que la protege con pintura impermeabilizante con goma de poliuretano.

La goma líquida de poliuretano es muy resistente por este motivo la han elegido para impermeabilizar una terraza transitable al aire libre, ya que resiste el desgaste y las condiciones meteorológicas más duras.

Impermeabilizante goma líquida de Sopgal para terrazas

Aplicación de goma líquida en terraza transitable

 

Características de la Goma Líquida de Sopgal

La pintura impermeabilizante de goma líquida está compuesta por resinas impermeables con una gran resistencia a los rayos ultravioleta y a las condiciones de frío extremo.

Por sus características este impermeabilizante de Sopgal está recomendada para la impermeabilización de terrazas transitables, jardines, balcones, platos de ducha de obra, canalones, … y todas aquellas superficies que sufran impactos o abrasiones.

Por su composición de resina puede puentear sin romperse pequeñas grietas y fisuras que aparezcan después de ser aplicada.

Para aplicar la goma líquida impermeabilizante simplemente debes utilizar una brocha o rodillo sobre una superficie seca y limpia de grasas y arenillas.

¡¡La mejor solución para tus terrazas de mano de Anti Humedades y Sopgal!!

Pide más información sobre impermeabilizar terrazas:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.