Impermeabilización terraza transitable con goma

Aplicación de goma líquida de poliuretano en terraza

En esta ocasión nuestro cliente ha decidido impermeabilizar su terraza a la vez que la protege con pintura impermeabilizante con goma de poliuretano.

La goma líquida de poliuretano es muy resistente por este motivo la han elegido para impermeabilizar una terraza transitable al aire libre, ya que resiste el desgaste y las condiciones meteorológicas más duras.

Impermeabilizante goma líquida de Sopgal para terrazas

Aplicación de goma líquida en terraza transitable

 

Características de la Goma Líquida de Sopgal

La pintura impermeabilizante de goma líquida está compuesta por resinas impermeables con una gran resistencia a los rayos ultravioleta y a las condiciones de frío extremo.

Por sus características este impermeabilizante de Sopgal está recomendada para la impermeabilización de terrazas transitables, jardines, balcones, platos de ducha de obra, canalones, … y todas aquellas superficies que sufran impactos o abrasiones.

Goma Líquida de poliuretano elástica catalizada Sopgal

69,00 €

Resina Elástica de Poliuretano

La goma de poliuretano está formada por una resina con propiedades impermeabilizantes.

Esta goma líquida de poliuretano es muy resistente por eso es perfecta para terrazas y cubiertas transitables expuestas a las condiciones meteorológicas adversas. No agrieta ni se despega de la superficie sobre la que es aplicada.

Por su composición de resina puede puentear sin romperse pequeñas grietas y fisuras que aparezcan después de ser aplicada.

Para aplicar la goma líquida impermeabilizante simplemente debes utilizar una brocha o rodillo sobre una superficie seca y limpia de grasas y arenillas.

¡¡La mejor solución para tus terrazas de mano de Anti Humedades y Sopgal!!

Pide más información sobre impermeabilizar terrazas:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.