Impermeabiliza tu tejado y protégelo de forma eficaz

Ante problemas de filtraciones en el tejado muchas personas piensan que la mejor solución es retejar. A veces nos llegan casos a AntiHumedades.es con tal deterioro que no existe otra opción más que retejar, pero esto se debe en muchas ocasiones a un mal mantenimiento del tejado.

La impermeabilización del tejado es la forma más fácil de alargar la vida útil del tejado además de evitar las filtraciones de agua y en la aparición de hierba y moho sobre las tejas.

Existen 3 opciones para impermeabilizar el tejado de tu casa de forma correcta

Impermeabilización Incolora para tejados

Nanohidrof 9S es un hidrófugo incoloro de nanopartículas con base disolvente. Este repelente de agua penetra en los poros de las tejas impermeabilizándolas desde el interior. De esta manera evitamos que el agua se filtre a través de los poros de las tejas y por efecto del frío se congele y expanda provocando microfisuras en las tejas.

La aplicación de Nanohidrof 9S se debe realizar con el tejado totalmente seco, si ha llovido en menos de 48 horas se recomienda esperar para evitar que exista agua dentro del poro de la teja y el hidrófugo no penetre de forma correcta. Se recomienda aplicar con mochila sulfatadora o pulverizador de baja presión que ayudan a minimizar el tamaño de la gota de hidrófugo.

Tratamiento hidrófugo incoloro para tejado con nanopartículas

Tratamiento hidrófugo incoloro para tejado con nanopartículas

Nanohidrof 9S tiene un efecto antiverdín que impide que las esporas de moho y hierbas enraícen en la superficie pudiendo provocar también rotura de tejas. Además las hierbas y musgo si son densos retienen humedad en las raíces lo que puede llegar a provocar filtraciones por humedad continua, por no hablar del efecto antiestético que provocan las hierbas sobre el tejado.

Impermeabilización de tejados con color

Estas  2 clases de impermeabilización son las únicas que se pueden realizar con el tejado todavía húmedo, pero nunca encharcado.

Hidro-Roof

Hidro-Roof de Idroless es un hidrofugante con color que impermeabiliza todo tipo de tejados. Existen diferentes colores según sea el material del tejado: fibrocemento, teja, pizarra …

Este repelente de agua da un efecto de tejado nuevo sin retejar ya que además de hidrofugar las tejas no permite que las esporas de moho, verdín, musgo … se fijen a la superficie. Cada vez que llueva el tejado se auto lava, el efecto del agua arrastra toda la suciedad y esporas que están en la superficie sueltas.

La aplicación del hidrófugo Hidro-Roof es muy sencilla ya que se realiza mediante pulverizador sin presión (airless)

Teja tratada con impermeabilizante coloreado especial para tejados. Tejado como nuevo sin retejar.

Teja tratada con impermeabilizante coloreado especial para tejados. Tejado como nuevo sin retejar.

Paint New Roof

Paint New Roof de Idroless es un impermeabilizante especial para tejados con color. Esta pintura impermeabilizante que se debe aplicar con brocha, rodillo o pincel. Tiene una amplia carta de colores que permiten casi mantener el color original del tejado sea cual sea el material del que esté compuesto: arcilla, marrón, cuero, gris, rojo oscuro y teja.

Después de aplicada la pintura le da un aspecto al tejado nuevo, gracias a su efecto antiverdín impide que las esporas se asienten en la teja y creen verdín, musgo o hierbas, por lo que también adquiere propiedades autolavables.

Antes de realizar cualquier trabajo de impermeabilización o hidrofugado de tejados

Tejado con manchas de moho y verdín

Tejado con manchas de moho y verdín

Desde AntiHumedades.es queremos recordarte que antes de realizar cualquier trabajo de impermeabilización deberás realizar una limpieza del tejado exhaustiva de moho, verdín, hierbas … De esta manera aseguramos que los productos actúan de forma correcta.

Para realizar esta limpieza te aconsejamos utilices un limpiador especial para tejados

Pide más información sobre impermeabilización de Tejados:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.