Evita las caídas en la cocina, baño y bañera con Antirresbala de Sopgal

Las superficies como baldosas, gres, cerámica, porcelana, … tienen un riesgo grande de provocar deslizamientos y caídas al mismo nivel.
Este riesgo aumenta si pensamos que este tipo de superficies suelen estar presentes en lugares como son baños, cocinas, entrada, … sitios que son propensos a estar mojados o húmedos.

Evita las caídas al mismo nivel por resbalones

Antirresbala no es un producto agresivo que se puede utilizar en cualquier superficie

Antirresbala de Sopgal es un producto líquido que ayuda a evitar las caídas por resbalones.

Es un producto no agresivo que se puede utilizar en cualquier tipo de superficie incluso en porcelana y cerámica porque estropea los materiales, ni cambia el color de los mismos.

El líquido Antiresbala crea microporos en las superficies imperceptibles al ojo humano. Estos microporos actúan de ventosas e impiden que la superficie sea resbaladiza.

Por su alta eficacia se puede utilizar tanto en interiores (bañeras, platos de ducha, cocina, salón, …) como en exteriores (escaleras de entradas, patios, …)

Antideslizante de Sopgal se puede utilizar en cualquier tipo de superficie sin dañarla

Antirresbala de Sopgal es apto para cualquier tipo de material (cerámica, porcelana, gres, …)

El Antideslizante Antirresbala de Sopgal es un producto muy fácil de utilizar sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Diluir la mezcla con agua en las cantidades recomendadas.
  2. Aplicar el producto en la zona a tratar y esperar el tiempo recomendado
  3. Luego se debe frotar con un trapo o una esponja realizando pequeños círculos
  4. A continuación aclararemos con agua abundante y dejaremos secar.

Pide más información sobre Antideslizantes:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

      1. JOSE GUILLERMO JIMENEZ GOMEZ

      Escribe tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.