Evita accidentes en la bañera o ducha sin hacer obras: Antideslizante Sopgal

Evita accidentes y caídas en el cuarto de baño de tu casa.

Descubre las ventajas de aplicar Antideslizante Bañeras de Sopgal: Por sólo 28 € + IVA te olvidarás para siempre de resbalones, accidentes, caídas y demás molestias.

El Antideslizante Bañeras no daña el esmalte ni lo ensucia. Simplemente crea unos microporos en la superficie de bañeras esmaltadas y porcelánicas. Estos microporos son prácticamente invisible al ojo, pero actuarán como micro-ventosas cuando los pises. Notarás una sensación completamente diferente al pisar tu ducha o bañera, de agarre, de seguridad.

Antideslizante para bañeras y duchas: fácil de aplicar, hazlo tu mism@

anti resbala para bañeras y duchas

El Antideslizante para bañeras es un líquido incoloro. Con una sola aplicación conseguirás el efecto deseado por un largo período de tiempo. Incluso cuando esté mojado o le caiga gel o jabón. Olvídate de los resbalones para siempre.

Cómo aplicar el antideslizante para bañeras?

El producto se utiliza puro, tal cual como se suministra. Con un envase de 200 ml tienes material sufiencte para aplicar en una bañera y en una ducha.

La superficie debe estar limpia y completemente seca antes de  la aplicación. Es importante que tapemos el desague con un plástico.

Aplicaremos el producto antideslizante bañeras con una brocha limpia que no suelte pelos, pintando como si fuese una pintura. Cuando esté extendido de forma uniforme por toda la superficie de la bañera o ducha, esperaremos unos 20-30 minutos y aclaramos con agua, quitando el tapón del desagüe.

La bañera, ducha o el pavimento ya está lista para su uso sin resbalar.

¿Puedo aplicar el antideslizante en el suelo?

El Antideslizante bañeras es un producto sólo apto para bañeras. Si necesitas aumentar el agarre y evitar resbalones en el suelo de tu casa, baño, cocina, piscina o en una terraza, te recomendamos el Antiresbala de Sopgal:

antiresbala para suelos

Antiresbala de Sopgal está diseñado para todo tipo de suelos porcelánicos, de gres o gresite, incluso piedra

Pide más información y te explicaremos como evitar caídas en tu bañera o en cualquier suelo:

Si aún tienes dudas  puedes ponerte en contacto con AntiHumedades a través de soluciones@antihumedades.es o por Teléfono y whatsapp: 698 12 66 20

Nuestros técnicos te asesorarán sobre cómo aplicar este o cualqueir otro producto. En Antihumedades estamos para ayudarte.

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.