Escribiendo en el Suelo con agua y el Super-Hidrófugo Ultra Ever Dry – Palacio de Cristal – Parque del Retiro – Madrid

FECHAS:              6 de octubre de 2017 – 1 de abril de 2018

LUGAR:                Palacio de Cristal. Parque del Retiro

ORGANIZACIÓN: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Doris Salcedo (Bogotá, Colombia, 1958) nos propone en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro de Madrid una intervención artística experimental en torno a la violencia política y sufrimiento de los excluidos. A modo de lápidas, dibuja con agua en el suelo del Palacio de Cristal de Madrid decenas de nombres de persona anónimas, víctimas olvidadas sin nombre. Con ello pretente re-escribir y re-construir la historia a través de la poética del duelo, del recuerdo a las personas olvidadas, devolviéndoles la dignidad y humanidad negadas… a través del agua.

Cómo controlar el agua con un súper hidrófugo como Ultra Ever Dry

Desde Antihumedades.es estamos orgullosos de ser los suministradores de la materia prima esencial para conseguir el efecto que busca la artista en su proclama.

Como si de una oración fúnebre se tratase, dibuja con un material tan etéreo y pasajero como el agua, los nombres de los olvidados. La fugacidad del tiempo y de la memoria. El agua como elemento de vida y de purificación…

Artista: Doris Salcedo. Fotografía: Juan Fernando Castro

Todo ello controlado por una sustancia tan invisible como presente: el tiempo, el momento, el espacio.

Gracias al poder del super hidrófugo Ultra Ever Dry consigue que el visitante pueda pasear entre los nombre, soportar el paso de la muchedumbre sin que las letras se deformen ni el agua se salga de su molde.

El poder del hidrófugo Ultra Ever Dry

Puedes visitar y comprobar tú mismo visitando el Palacio de Cristal de Madrid el Poder de Ultra Ever Dry. El Super hidrófugo y oleorepelente Ultra Ever dry es capaz de repeler el agua de tal forma que no permiete que los líquidos penetren en la superficie. Además no modifica las propiedades de la superficie, manteniendo su textura, sin añadir brillos ni cambios en el color.

Super Hidrorepelente y oleorepelente Ultra Ever Dry bicomponente

145,00 €

Hidrofugo Ultra Ever Dry con nanotecnología

Ultra Ever Dry es un líquido hidrófugo y oleorepelente con nanopartículas que impide que ni el agua, ni el aceite ni orina ni otros líquidos penetren en las superficies.

Gran resistencia al roce y durabilidad a lo largo del tiempo.

Ultra Ever Dry tiene muchas propiedades como: anticontaminación, anticorrosivo, autolimpieza...

recuerda, si necesitas un hidrófugo… tenemos el que buscas… consulta con antihumedades.es:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.