Epoxi apto para Uso Alimentario, evita infecciones

En las granjas es muy importante la correcta higiene para evitar que los animales puedan enfermar o incluso morir, provocando pérdidas importantes.

Los comederos de animales: vacas, ovejas, cerdos … suelen ser el primer foco de infección y causantes de enfermedades por su difícil limpieza. Los ácidos de los forrajes y piensos degradan la superficie de los comederos. En esta superficie aparecen poros o huecos que pueden albergar gérmenes y bacterias que pasan al animal enfermándolo o reduciendo su producción.

Elimina las infecciones a través de los comederos

Para impedir que los gérmenes, bacterias y hongos hagan de tus comederos su casa se debe realizar una correcta higienización de los mismos. Para que resulte más fácil la limpieza aplica Epoxi Atóxica W de Sopgal

Pintura Epoxi para uso Alimentario

295,00 €

Resina Epoxi sin disolventes para uso alimentario

La Resina Epoxi de Base Agua de Sopgal es un impermeabilizante bicomponente con resistencia a los agentes químicos. 

Al ser una resina atóxica se puede utilizar en comederos de animales, industrias alimentarias, laboratorios, quirófanos ... Impide que alimentos y suciedad penetre en los poros produciéndose putrefacción.

Carta de colores RAL

Carta de Colores RAL a medida en AntiHumedades.es

Esta resina epoxi no lleva disolventes en su composición lo que la hace apta para utilizar en superficies en contacto con alimentos. Por este motivo se puede utilizar no sólo para aislar los comederos de animales, sino que también se puede utilizar en el revestimientos de paredes y suelos de: fábricas de transformación de alimentos, mataderos, laboratorios, comedores, cocinas …

Esta resina Epoxi Atóxica W es un impermeabilizante que funciona tanto a presión positiva como negativa. Una vez seco resiste los agentes ácidos y químicos sin riesgo a fisuras. El Epoxi Atóxico W facilita la limpieza evitando que queden restos de suciedad y comida o incluso que penetren en la superficie.

Esta resina Epoxi atóxica e inodora se presenta en formato bicomponente a la que deberemos añadir agua. La aplicación es muy sencilla ya que puedes realizarla con pincel, rodillo o una bomba airless.

Un alto porcentaje de infecciones en animales se producen por la falta de higiene en los comederos

Un alto porcentaje de infecciones en animales se producen por la falta de higiene en los comederos

 

Pide más información sobre el Epoxi para Uso Alimentario:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.