Epoxi apto para Uso Alimentario, evita infecciones

En las granjas es muy importante la correcta higiene para evitar que los animales puedan enfermar o incluso morir, provocando pérdidas importantes.

Los comederos de animales: vacas, ovejas, cerdos … suelen ser el primer foco de infección y causantes de enfermedades por su difícil limpieza. Los ácidos de los forrajes y piensos degradan la superficie de los comederos. En esta superficie aparecen poros o huecos que pueden albergar gérmenes y bacterias que pasan al animal enfermándolo o reduciendo su producción.

Elimina las infecciones a través de los comederos

Para impedir que los gérmenes, bacterias y hongos hagan de tus comederos su casa se debe realizar una correcta higienización de los mismos. Para que resulte más fácil la limpieza aplica Epoxi Atóxica W de Sopgal

Esta resina epoxi no lleva disolventes en su composición lo que la hace apta para utilizar en superficies en contacto con alimentos. Por este motivo se puede utilizar no sólo para aislar los comederos de animales, sino que también se puede utilizar en el revestimientos de paredes y suelos de: fábricas de transformación de alimentos, mataderos, laboratorios, comedores, cocinas …

Esta resina Epoxi Atóxica W es un impermeabilizante que funciona tanto a presión positiva como negativa. Una vez seco resiste los agentes ácidos y químicos sin riesgo a fisuras. El Epoxi Atóxico W facilita la limpieza evitando que queden restos de suciedad y comida o incluso que penetren en la superficie.

Esta resina Epoxi atóxica e inodora se presenta en formato bicomponente a la que deberemos añadir agua. La aplicación es muy sencilla ya que puedes realizarla con pincel, rodillo o una bomba airless.

Un alto porcentaje de infecciones en animales se producen por la falta de higiene en los comederos

Un alto porcentaje de infecciones en animales se producen por la falta de higiene en los comederos

 

Pide más información sobre el Epoxi para Uso Alimentario:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.