Cómo eliminar el gas radón de una casa desde sólo 1700 €

¿Es posible eliminar el gas radón de una vivienda?

Si, es posible reducir los niveles de gas radón. El gas radón es muy caprichoso, pero con la tecnología adecuada sí que podemos evacuar al exterior el aire viciado con gas radón. En algunos casos es suficiente con instalar un sistema de ventilación forzada positiva, como SINCO. En casos más complejos es posible que tengamos que hacer obras para crear un sistema de evacuación por extracción. En cualquier caso, contacta con nuestro equipo a través de soluciones@antihumedades.es o por Teléfono y whatsapp: 698 12 66 20 y nuestros técnicos estudiarán tu caso en particular

Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

Sistema de ventilación forzada para evitar las humedades por condensación y el radón de tu vivienda.

  • Introduce aire seco a temperatura ambiente en tu vivienda, evitando que se creen humedades por condensación.
  • Renueva de manera continua el aire y lo filtra, reduciendo los niveles de gas radón.
  • Instalación rápida y limpia, sin grandes obras en tu vivienda u oficina.
  • Evita la aparición de moho o verdín provocada por la humedad en el interior de la vivienda.
  • Al precalentar el aire antes de meterlo en la vivienda no aumenta el gasto en calefacción en invierno.

¿Realmente el gas radón es tan dañino?

A ver, no queremos alarmar, pero te vamos a hacer la siguiente presgunta…

¿Estarías dispuesto a hacerte 1500 radiografías al año?

Un nivel de 1500 bequerelios por metro cúbico de aire que es bastante normal en Galicia, Extremadura o en la Sierra de Madrid es equivalente a hacerse 1500 radiografías en un año. Evidentemente parece una locura.

El nivel de concentración de Gas Radón máximo recomendado por la Organización Mundial de la Salud es de 100 bq/m3

Por lo tanto, aunque no debemos alarmarnos, ya que las posibilidades de contraer cáncer son a medio o largo plazo, si que es algo a tener en cuenta. Sobre todo, porque tiene fácil solución.

¿Cómo sé si estoy afectado por gas radón?

Hay algunas comunidades autónomas que están más afectadas y otras menos por la propia composición del subsuelo. El Gas Radón se produce por la descomposición del uranio que está presente en el subsuelo, especialmente en suelos graníticos. Por eso es muy habitual que encontremos picos de hasta 3000 y 4000 bq/m3 en viviendas de Galicia, Castilla y León, Madrid o Extremadura.

Mapa de Gas Radón en España

Mapa de Gas Radón en España: Zonas más afectadas por gas radón en Naranja. Zonas con menos afectación en verde claro

En cualquier caso, la mejor forma de saber si tu vivienda está afectada por el gas radón, es consultar a nuestro equipo de técnicos a través de soluciones@antihumedades.es o por Teléfono y whatsapp: 698 12 66 20 o tener un medidor de Gas Radón:

Medidores de Gas Radón para Viviendas particulares

¿Realmente los sistemas de ventilación eliminan el gas Radón?

Totalmente garantizado. Lo que ni nosotros ni ninguna otra empresa te puede garantizar que vayas a conseguir un nivel de 0bq/m3 porque hay muchos factores que afectan a la hora de medir y evacuar el gas radón.

Lo que si te podemos garantizar es que con la instalación de un Sistema de Ventilación SINCO o en su caso con el proyecto de ingeniería de evacuación de Gas Radón los niveles que tendrás en tu vivienda van a estar dentro de los límites saludables y razonables recomendados por la Organización Mundial de la salud.

En cualquier caso…

Si no quedas satisfecho/a te devolvemos tu dinero

El equipo dispone de una garantía de 3 años, ampliable a 5. Pero además, estamos tan seguros de nuestros sistemas funcionan… que si no conseguimos reducir los niveles de radón en tu vivienda te garantizamos por escrito que te devolvemos el dinero.

Pide más información para reducir los niveles de radón en tu casa:

Si aún tienes dudas sobre como funciona el Sistema de Ventilación Forzada o si es lo que necesitas para eliminar la condensación de tu hogar puedes ponerte en contacto con AntiHumedades a través de soluciones@antihumedades.es o por Teléfono y whatsapp: 698 12 66 20

Nuestros técnicos te asesorarán sobre como eliminar el moho de una vez por todas en tu hogar y conseguir un ambiente limpio y libre de alergias.

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.