Cómo diferenciar entre humedades por filtración y humedades por condensación

Consejos para identificar correctamente las humedades por filtración y condensación

Humedades por filtración

En las humedades por filtración el agua penetra a través de las paredes o techos desde el exterior de la vivienda o desde otra vivienda que está en contacto directo con la suya.

Estas filtraciones de agua en el caso que vengan del exterior suelen ser provocadas por la lluvia, aunque también pueden provenir de otras viviendas o desde la nuestra propia debido a roturas de tuberías provocando filtraciones a través de las paredes o techos.

Las humedades por filtración provocan deterioro en el interior y exterior de las  paredes además de situaciones de insalubridad y podredumbre en las viviendas.

Humedad por filtración proviniente de un alero mal impermeabilizado

Humedad por filtración proviniente de un alero mal impermeabilizado

Humedades por condensación

Las humedades por condensación se forman dentro de las viviendas. En todas las viviendas se forma vapor de agua por actividades cotidianas como son: ducharse, cocinar, respirar, …

Esta condensación y vapor de agua empieza a ser un problema cuando la ventilación no es la correcta y se produce una acumulación excesiva de humedad formando manchas de moho en las zonas frías (techos, esquinas, ventanas …)

Para eliminar estas humedades es necesario un sistema para eliminar la humedad del ambiente. Los Sistemas de Ventilación Forzada Positiva pueden ser una solución en estos casos

Sistema Anticondensación y Anti Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

1.500,00 €

Elimina las humedades por condensación y el radón de tu vivienda con SINCO

Sinco es un revolucionario sistema de ventilación forzada positiva anticondensación que funciona de forma muy sencilla:

  • Introduce aire seco del exterior en tu vivienda filtrándolo y precalentándolo a temperatura ambiente.
  • Expulsa el aire que hay en el interior cargado de humedad debido a la sobrepresión que se genera.

Envíanos por whatsapp una foto del plano o un croquis de tu casa y te realizaremos un
ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATIS

Enviar Whatsapp: 698126620

Funcionamiento del sistema de ventilación forzada Sinco. Ideal para eliminar humedades por condensación en viviendas y garajes

Humedad por condensación en baño por mala ventilación

Humedad por condensación en baño por mala ventilación

 

Pide más información sobre el humedades por filtración o condensación:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.