Descubre cómo eliminar el gas Radón de tu vivienda

¿Estarías dispuesto a hacerte 200 radiografías al año?

Ese es el nivel de radiactividad que soportan muchas familias en sus casas y lugares de trabajo por culpa del Radón.

La unión europea obligará a instalar sistemas de ventilación forzada

El gobierno ha ignorado repetidamente las alertas sobre el gas radón hechas por los científicos

El radón es un gas de origen natural que emana el suelo de forma continua. Los científicos vienen alertando de este problema desde hace más de 30 años y han sido ignorados por todos los gobiernos de todos los partidos.

No podemos evitar que esto suceda, pero si podemos evitar que tenga consecuencias sobre nuestra salud a través de la ventilación de nuestra vivienda o lugar de trabajo.

Mapa del Gas Radón en España

Mapa del Gas Radón en España

Evitar el cancer de pulmón en no fumadores es posible

Radón: el gas asesino silencioso

El radón es un gas radiactivo sin olor y sin color que se produce de forma natural en la naturaleza, sobre todo en suelos graníticos
La Organización Mundial de la Salud se estima que entorno a un 10% de cáncer de pulmón en personas que no fuman, se puede asociar a la inhalación de gas radón. En zonas como en Ourense, 2 de cada 3 cánceres de pulmón en mujeres no fumadoras podrían tener origen en el gas radón.

El gas Radón puede provocar cancer de pulmón.

¿Cómo se acumula el gas radón en mi vivienda?

El gas radón se suele acumular en las partes bajas de la vivienda. Casas de planta baja, sótanos y garajes suelen ser las zonas más afectadas. Por eso es imprescindible y dentro de poco obligatorio por recomendación de la Unión Europea, incorporar sistemas de ventilación para reducir y minimizar los efectos del gas Radón.

¿Cómo eliminar el gas radón de mi casa?

El gas radón se produce de forma natural en el medio ambiente, por lo que es imposible evitar que entre en nuestra casa. Lo que podemos hacer es ventilar la vivienda para que no se concentre en ella y sea letal.

El Sistema de Ventilación Forzada SINCO introduce aire del exterior en el interior filtrándolo y eliminándole todas las impurezas, forzando que el aire del interior cargado de Radón, se renueve por sobrepresión positiva.

El Sistema de Ventilación Forzada SINCO trabaja durante todo el día con un consumo de sólo 13 wattios, similar al de una bombilla LED de bajo consumo y es capaz de renovar por completo el aire de una vivienda de unos 150 m2 entre 3 y 4 veces al día. El sistema de ventilación SINCO elimina el radón de forma silenciosa y totalmente automática

Sistema Anticondensación y Anti Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

1.500,00 €

Elimina las humedades por condensación y el radón de tu vivienda con SINCO

Sinco es un revolucionario sistema de ventilación forzada positiva anticondensación que funciona de forma muy sencilla:

  • Introduce aire seco del exterior en tu vivienda filtrándolo y precalentándolo a temperatura ambiente.
  • Expulsa el aire que hay en el interior cargado de humedad debido a la sobrepresión que se genera.

Envíanos por whatsapp una foto del plano o un croquis de tu casa y te realizaremos un
ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATIS

Enviar Whatsapp: 698126620

Funcionamiento del sistema de ventilación forzada Sinco. Ideal para eliminar humedades por condensación en viviendas y garajes

Pide más información sobre el Sistema de Ventilación anti-radón SINCO:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.