Cuida tu encimera con un hidrófugo oleorepelente apto para cocinas

La cocina es una de las partes de la casa en las que pasamos más tiempo durante el día preparando desayunos, comidas, cenas … y por lo tanto las encimeras sufren el paso de aceites, agua y otros líquidos que pueden llegar a penetrar y manchar la piedra.

Seguro que piensas que son gajes del oficio y que es ley de vida condenando a nuestras encimeras a mancharse. Pues no, hoy en día existen productos oleorepelentes aptos para uso doméstico que podrás utilizar en las encimeras de cocinas y mesados de baños sin problemas.

Protege de aceites tu encimera de piedra

Las encimeras de mármol, granito o cuarzo tienen una resistencia increíble además de dar un efecto estético muy bonito a tu cocina. Por estos motivos son los materiales más utilizados para realizar los mesados de trabajo de cocinas y baños.

Pero el problema es que estos materiales constructivos tienen una gran porosidad y absorben el agua, aceites, salsas …  a través de cualquier minúsculo agujero, quedando manchas imborrables en la encimera. Por mucho cuidado que se tenga los alrededores de fregaderos y cocinas siempre acaban con un color más oscuro que el resto de la encimera.

Para que esto no ocurra debemos proteger la superficie con un hidrófugo oleorepelente efectivo.

X8 oleorepelente para encimeras

25,00 €

X8 oleorepelente para encimeras de piedra, marmol y madera

Este producto oleopelente de Sopgal está indicado para encimeras y superficies minerales como granitopiedra, mármol, Silestone, cuarzo o madera.

Impide que los aceites penetren en los poros cambiando el color de los materiales y estropeándolos.

Especialmente indicado para cocinas y baños.

Este hidrófugo penetra en profundidad en los poros del mármol, piedra, granito … repeliendo la grasa y suciedad desde el interior. De esta manera los líquidos y aceites no penetran en el material de construcción evitando los cambios de color en los materiales.

El Oleorepelente X8 de Sopgal no deja colores ni brillos manteniendo el aspecto original de los materiales utilizados para la fabricación de las encimeras de cocina. Es apto para uso doméstico y válido para cocinas de restaurantes evitando zonas oscuras en fregaderos y alrededor de la cocina.

Su aplicación es muy sencilla ya que se aplica con brocha o rodillo una capa muy fina estirada sobre la superficie homogéneamente sin dejar zonas sin tratar. Después sólo deberás de pasar un paño para evitar el exceso de producto no absorbido.

 

Pide más información sobre el Oleorepelente X8:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.