Consigue una casa libre de alergias

Aparta la contaminación y humedad de tu hogar

Con la llegada de la primavera aumenta el polen en suspensión en el aire. Esto dicho así no parece que suponga una amenaza. Pero para millones de personas que sufren alergia al polen puede suponer una verdadera angustia.

Las personas con alergia y otras enfermedades respiratorias viven un auténtico calvario en esta época del año ya que no pueden estar seguras y tranquilas ni en su propia casa.

Estás partículas de polen son tan minúsculas que se encuentran en suspensión, se desplazan de un lugar a otro en cuestión de segundos y se infiltran en nuestras viviendas.

Los síntomas de una alergia al polen son muy sencillos y comunes, tanto que a veces incluso se confunden con una rinitis o un ataque de asma. Muchas personas todavía no saben que sufren una alergia al polen y no han sido tratadas como corresponde a esta enfermedad.

A continuación le enumeramos los síntomas más comunes que sufren las personas alérgicas:

  • – Estornudos repetidos sin causa aparente
  • – Conjuntivitis y fotosensibilidad a la luz
  • – Cefalea
  • – Congestión nasal y mucosidad
  • – Dificultad para respirar que a veces se confunde con ataques de asma esporádicos

Una alergia no se puede eliminar ya que es una reacción del cuerpo ante agentes externos, pero si podemos reducir sus síntomas y evitar que nos impida realizar una vida normal. Para ello debemos empezar por mejorar el aire de nuestra vivienda.

Alguno de los consejos para mantener un aire de buena calidad en nuestra vivienda son por ejemplo:

Sistema de Ventilación Forzada SINCO

Los Sistemas de Ventilación de SINCO evitan los problemas de humedades por condensación que aparecen en las zonas frías de la vivienda. Debido a que renueva continuamente el aire de la vivienda por un aire limpio y con menos humedad que el que se encuentra en el interior.

Los sistemas de ventilación forzada SINCO introducen aire seco dentro de la vivienda pasándolo por una serie de filtros. Estos filtros evitan que cualquier tipo de contaminación, polen, ácaros o bichos entren en tu vivienda agravando las posibles alergias de tu familia.

Tiene un sistema de precalentado de aire que evita que el aire que introduzcas en tu casa entre frío.

 

Sistema de precalentado de aire

Sistema de precalentado de aire

Este sistema de ventilación forzada es un sistema limpio, ecológico y muy silencioso no lo notarás mientras está en funcionamiento. Renueva el aire de una vivienda de unos 150 m2 entre 3-4 veces al día.

 

Funcionamiento de sistema de ventilación forzada SINCO

Funcionamiento de sistema de ventilación forzada SINCO

Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

Sistema de ventilación forzada para evitar las humedades por condensación y el radón de tu vivienda.

  • Introduce aire seco a temperatura ambiente en tu vivienda, evitando que se creen humedades por condensación.
  • Renueva de manera continua el aire y lo filtra, reduciendo los niveles de gas radón.
  • Instalación rápida y limpia, sin grandes obras en tu vivienda u oficina.
  • Evita la aparición de moho o verdín provocada por la humedad en el interior de la vivienda.
  • Al precalentar el aire antes de meterlo en la vivienda no aumenta el gasto en calefacción en invierno.

 

Paintcal: Pintura impermeabilizante

Las pinturas de cal como Paintcal de Idroless están compuestas por productos naturales como: cola vegetal, talco, carbonato cálcico, hidróxido cálcido, …

Productos que por su naturaleza no permiten que el moho y los hongos arraiguen en las paredes. De esta forma no aparecen las manchas de moho ya que las propiedades de la cal matan las esporas de moho.

 

Pintura ecológica a base cal transpirable

Pintura ecológica a base cal transpirable

Pide más información sobre cómo eliminar las alergias:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.