Consejos para aislar tu vivienda del frío y el calor

Aisla tu vivienda del frío y el calor con Pintura Térmica

Seguro que en más de una ocasión habrás notado que hay habitaciones o lugares de la casa que tiene una sensación térmica diferente al resto de la casa e incluso pueden aparecer problemas de condensación.

Esos lugares son más difíciles de calentar en invierno o de refrescar en verano. Este es uno de los problemas de muchas viviendas que suele llevar asociado un aumento de gasto en electricidad ya que nos obliga a utilizar o aumentar la potencia de los aparatos de ventilación o calefacción. Normalmente los problemas de aislamiento suelen estar asociados a casas antiguas pero esto no quiere decir que no haya viviendas de nueva construcción con este tipo de problemas térmicos.

Cuándo más se nota la diferencia de temperatura es en los meses de invierno. Mucha gente lo primero que piensa es en impermeabilizar su vivienda por si el frío fuese debido a filtraciones de agua a través de las paredes, pero esa no es la solución.

La solución es tan simple como aislar bien tu casa. Con las Pinturas Térmicas conseguirás un aislamiento térmico y acústico de una manera sencilla y sin obras; además de ver disminuir la factura de la luz considerablemente.

Pintura Térmica Sopgal

45,00 €

Pintura térmica con cerámica líquida para aislamiento térmico y acústico

Con micro-esferas de cerámica rellenas de aire.

  • Ideal para romper puentes térmicos que causan condensación
  • Aisla del calor y del frío y mantiene el calor de tu casa en invierno y disfruta de un ambiente fresco en verano.

¡Ahorro energético de hasta el 30%!

Colores disponibles en Pintura Térmica

Pintura Térmica ECO - Antihumedades

39,00 €

Pintura térmica económica

La Pintura Térmica Económica de AntiHumedades forma un colchón virtual de aire en las paredes. Esta pintura está compuesta por microesferas cerámicas huecas.

Este colchón de aire rompe el puente térmico con el exterior manteniendo el calor en invierno y la temperatura fresca en verano.

Se aplica con rodillo o brocha y se limpia con agua.

Carta de colores RAL

Carta de Colores RAL a medida en AntiHumedades.es

Las pinturas térmicas incluyen una serie de microesferas de vidrio de baja densidad rellenas de aire. Después de aplicar varias capas de pintura aislante el efecto que se produce es de cámara de aire con la cual se consigue romper el puente térmico entre tu vivienda y el exterior. Mantendrás tu casa fresca en verano y caliente en invierno con un gesto tan sencillo como es pintar.

Además de sus propiedades térmico-acústicas estas pinturas aislantes tienen otras muchas ventajas. Las pinturas térmicas son lavables y muy resistentes, también poseen cierta elasticidad que puede salvar futuras pequeñas grietas que aparezcan en las paredes de tu vivienda sin agrietarse.

La pintura aislante termico-acústica se comercializa en color blanco aunque también disponemos de colores, consúltanos nuestra carta de colores a través del teléfono o del formulario de Contacto de la web.

En nuestra web www.antihumedades.es podrás ver todas las pinturas térmicas y aislantes tanto para interiores como para los exteriores de viviendas. Trabajamos los mejores fabricantes de pinturas del mercado como son: Sopgal, Idroless y Kimia.

Pide más información sobre Pintura Térmica:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.