Consejos para ahorrar energía en tu casa con láminas reflectantes

Ahorra energía con las láminas reflectantes y aislantes

Aunque parezca mentira, algo tan pequeño y tan fácil de instalar como una lámina reflectante y aislante para radiadores puede ayudarnos a ahorrar entorno a un 20% de energía.

Cuando llega el invierno un 50% de la energía la consumen nuestros radiadores. Este gasto excesivo está provocado por un mal aislamiento en las paredes de la vivienda. En la web de la OCU podemos ver un artículo en donde se recomienda el uso de paneles o láminas reflectantes para radiadores, indicando que permite ahorrar en un hogar medio entre 10 y 20% de la energía.

¿Cómo funcionan las láminas reflectantes?

Pérdida de calor en las viviendas a través de las paredes

Pérdida de calor en las viviendas a través de las paredes

Rebote del calor en el panel reflectante

Rebote del calor en el panel reflectante

 

 

 

 

 

 

 

Las láminas reflectantes y aislantes para radiadores de AntiHumedades.es están compuestas de 2 capas de aluminio y burbujas de polietileno.

El polietileno actúa de aislante rompiendo el puente térmico que existen en las paredes. Y las 2 capas de aluminio 100% ayudan a reflejar el calor que expulsan los radiadores hacia la pared. Evitando que se pierda el calor a través de la pared. De esta forma el calor se expande hacia el frente y reducimos el gasto energético.

Paneles Reflectantes ECO para radiadores

7,20 €

Ahorra hasta un 20% en calefacción con los paneles reflectantes para Radiadores

Las láminas reflectantes para radiadores evitan la pérdida de calor a través de las paredes.

Reduce el consumo de energía, ahorrando dinero desde el primer día que las instales.

Se coloca fácilmente detrás del radiador y son totalmente seguros: no arde.

Disponible en formato 100x60 cm.

Ahorra hasta un 20% en calefaccion con los paneles reflectantes para radiadores

Las láminas reflectantes sirven para todo tipo de radiadores: de convección, conducción y radiación. Ya que lo que hacen es “rebotar” el calor que emiten los radiadores.

La función aislante de estas láminas ayuda a romper el puente térmico que existe en las paredes, sobre todo en las que dan al exterior de la vivienda. Por estas zonas frías es por donde se desperdicia más calor y energía.

Pide más información sobre Láminas Reflectantes:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.