Cómo ventilar tu casa sin abrir las ventanas

Llega el verano y sentimos, más que nunca la necesidad imperiosa de abrir las ventanas.

Este verano evita que los ladrones entren a tu casa por olvidarte una ventana abierta

Evita que los ladrones entren en tu casa porque se te olvidó cerrar las ventanas. Con el Sistema SINCO de Ventilación forzada podrás mantener una atmosfera limpia y casa ventilada sin necesidad de abrir las ventanas.

El sistema de ventilación forazada SINCO ventila la casa introduciendo aire desde el exterior que previamente ha filtrado y limpiado. Así ya no tendrás que preocuparte por abrir las ventanas. El sistema SINCO de ventilación forzada positiva renueva el aire de tu casa varias veces al día. Olvídate para siempre de abrir y cerrar las ventanas, bajar las persianas o cerrar las contras. Gracias al sistema de ventilación forzada anti-condensación el aire de tu casa se renueva automáticamente.

Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

Sistema de ventilación forzada para evitar las humedades por condensación y el radón de tu vivienda.

  • Introduce aire seco a temperatura ambiente en tu vivienda, evitando que se creen humedades por condensación.
  • Renueva de manera continua el aire y lo filtra, reduciendo los niveles de gas radón.
  • Instalación rápida y limpia, sin grandes obras en tu vivienda u oficina.
  • Evita la aparición de moho o verdín provocada por la humedad en el interior de la vivienda.
  • Al precalentar el aire antes de meterlo en la vivienda no aumenta el gasto en calefacción en invierno.

Evita la entrada de polvo, pólen e insectos en casa

Al abrir las ventanas, el polvo, polen y otras sustancias en suspensión entran en nuestra casa. Y además, en verano, los tan molestos mosquitos y moscas. Con el sistema de ventilación forzada SINCO evitaremos que accedan a nuestra vivienda

el sistema de ventilación filtra el aire antes de meterlo en casa

Todo el polen, volvo e insectos se queda atrapado en el filtro del SINCO. Además podrás lavarlo y reutilizarlo varias veces.

Elimina el olor a cerrado y acaba con el olor a humedad aún cuándo no hay moho en las paredes.

Recientemente un cliente nos preguntaba: «¿cómo es posible que me salga moho y olor a humedad en la ropa sólo cuando en las paredes no noto ningún problema de humedad?».

La respuesta es bien sencilla. Sus paredes estaban bien aisladas, con cámara, aislamiento… incluso ventanas con doble cristal y rotura de puente térmico… pero esa solución tan perfecta de aislamiento hacía que su casa no ventilase adecuadamente. Por eso los problemas se muestran sólo en los armarios y en la ropa.

Problemas de humedad por falta de ventilación

La humedad por condensación o la falta de ventilación pueden arruinar la ropa y nuestra salud.

Nuestra casa, al igual que un coche, necesita ventilar. De la misma forma que cuando vamos en el coche abrimos las ventanas o activamos el sistema de ventilación para que los cristales no se empañen… nuestra vivienda necesita renovar el aire para que no se condense y no se vicie.

Cómo funciona el sistema de ventilación forzada?

Como funciona un sistema de ventilación forzada

Ventajas de instalar un Sistema de Ventilación Forzada SINCO

  1. Es limpio: Renueva el aire de la casa evitando problemas de condensación y olores a cerrado y/o humedad
  2. Es seguro: Ventila la casa sin necesidad de abrir las ventanas
  3. Es ecológico: No emite ningún gas tóxico como los ionizadores por ozono
  4. Es económico: Gracias a su muy bajo consumo de 13 w similar a una bombilla led puede trabajar 24 horas al día, 365 días al año
  5. Es saludable: Disminuye el nivel de gas radón y evita que se formen mohos o aparezcan esporas. Especialmente indicado para personas con alergias.
  6. Se puede pagar en 12 meses sin intereses ni gastos adicionales

[ps_product_list id_product=12 tpl=product-list.tpl]

Pide más información sobre el Sistema de Ventilación SINCO:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.