Cómo realizar y proteger un suelo en 3D con ayuda de AntiHumedades.es

Seguro que a cada poco ves en las redes sociales o en revistas de decoración suelos con efecto 3D. Muchas personas quieren olvidarse de los suelos aburridos y clásicos y apuestan por estas láminas de colores, vinilos, dibujos o cuadros pintados en el suelo.

¿Pero te imaginas que ocurriría si estes suelos no se protegiesen correctamente?

Suelo vinílico en 3D protegido con pintura de poliuretano alifático incoloro

Suelo vinílico en 3D protegido con pintura de poliuretano alifático incoloro

Para la protección de este tipo de suelos debemos utilizar una resina incolora para suelos adecuada. En AntiHumedades.es puedes encontrar 2 resinas para suelos incoloras aptas para este tipo de trabajos y protección de suelos:

Resina de Poliuretano PU Alifatico Acabado Incoloro Brillo

95,50 €

Resina de Poliuretano Alifático para Suelos

Es una resina bicomponente para suelos a base de poliuretano alifático.

Indicada especialmente para protección de suelos de microcemento o ya tratados con poliuretano, suelos con vinilos o suelos en 3D.

Tiene una gran resistencia al desgaste y a las condiciones meteorológicas adversas.

La resina de poliuretano PU alifático además de ser incolora aporta un brillo a la superficie resaltando el suelo. Está indicada para suelos ya tratados con poliuretano y es compatible su utilización con suelos vinílicos y con efecto 3D.

Esta resina bicomponente incolora de poliuretano se puede aplicar tanto en superficies interiores como en exteriores ya que es muy resistente. Soporta las inclemencias meteorológicas como: rayos UV, frío, lluvia, granizo … sin amarillear ni cuartear. Por su gran resistencia es ideal para zonas en donde puede existir mucho tránsito.

Es muy sencilla de aplicar ya que sólo necesitaremos una brocha o rodillo. Se recomienda aplicar 2 capas de producto para un acabado perfecto y resistente al paso de los años.

poliuretano PU Alifático incolora proporciona protección y brillo a los suelos con efecto 3D

Las pintura de poliuretano PU Alifático incolora proporciona protección y brillo a los suelos con efecto 3D

Resina Epoxi autonivelante incolora

165,00 €

Resina de Epoxi autonivelante para suelos

La resina de Epoxi autonivelante de Sopgal es un producto bicomponente para suelos. Tiene una gran resistencia al desgaste y a las condiciones meteorológicas adversas. Por su composición y acabado es ideal para suelos vinílicos y suelos en 3D.

Acabado cristalino puro, sin amarilleos de la mezcla ni cambios de color. 

La forma de aplicación es con llana dentada o labio de goma

Esta resina Epoxi incolora es autonivelante por lo que se debe aplicar con una llana dentada o un labio de goma.

A pesar de ser una resina incolora muy resistente a la tracción está indicada para interiores ya que los rayos UV podrían dañar o amarillear la resina perdiendo propiedades.

La resina Autonivelante Epoxi incolora se utiliza principalmente para proteger suelos vinílicos o suelos con efecto 3D, impidiendo que se estropee.

 

La resina epoxi incolora protege los suelos pintados, vinilos o láminas 3D

La resina epoxi incolora protege los suelos pintados, vinilos o láminas 3D

 

Pide más información sobre Epoxi y Poliuretano incoloros:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.