Como ahorrar un 30% en calefacción pintando con Pintura Térmica

Aisla y protege tu vivienda de los cambios de temperatura y del ruido

Muchas veces nos sentimos incómodos por los cambios de temperatura en nuestros hogares. Para evitarlo compensamos estas sensaciones aumentando la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano. Estas acciones generan un aumento en el gasto energético y económico para nuestros bolsillos.
Muchas personas piensan que con pintar la fachada de su vivienda es suficiente, pero esta no es la solución.

Si sufres los problemas de aislamiento sabrás exactamente que zonas de tu vivienda son las propensas a los cambios de temperatura. Por ejemplo ese pilar que siempre que tocas está frio, esa esquina que da a la fachada que tiene manchas de humedad, … ¡¡En estas zonas es donde debes actuar!!

 

Evita las perdidas de calor en la vivienda con pinturas aislantes térmico-acusticas

Zonas más comunes de pérdidas de temperatura en una vivienda.

La Pintura Térmica es la aconsejada para estos problemas porque tanto te protege del frío en invierno y del exceso de calor en verano.

Pintura Térmica para Interiores Sopgal

Aisla térmicamente el interior de la vivienda gracias a susmicroesferas cerámicas, suavizando la temperatura.

  • Especialmente diseñada para aplicar en interiores, creando una capa aislante térmica que mantiene el calor en la vivienda.
  • Compuesta por microesferas cerámicas que crean una capa aislante en techos o paredes rompiendo el puente térmico.
  • Elimina la sensación de frío y acaba con la humedad por condensación.
  • Una vez aplicada, se puede lavar. Además, resiste micro-grietas gracias a su elasticidad.
  • Reduce el gasto de energía necesario para mantener caliente la vivienda hasta un 30%.

La Pintura Térmica se compone de una serie de microesferas cerámicas de baja densidad rellenas de aire que una vez aplicadas en tu pared forman un colchón de aire aislante que romperá el puente térmico y además te va a proteger acústicamente.

Pintura Térmica de Sopgal con microesfereas cerámicas

Protege tu hogar del frío en invierno y del calor en verano con la Pintura Térmico-Acústica Sopgal

¿Qué ventajas tiene la Pintura Térmica?

A continuación vamos a enumerar algunas de las múltiples ventajas que aporta la pintura térmico-acústica de Sopgal a tu hogar.

La pintura termico-acustica te proporciona aislamiento de tu vivienda en invierno y en verano

Ahorro energético en invierno y en verano con Sopgal

  1. Podrás ahorrar entre un 20% y un 30 % de calefacción ya que evita que entre el frío desde el exterior de la vivienda
  2. Reduce tu consumo energético de aire acondicionado entre un 20% y 40%
  3. Evita las humedades por condensación en las zonas frías de la casa al eliminar los puentes térmicos
  4. También tiene propiedades acústicas las microesferas cerámicas reducen los ruidos del exterior de tu vivienda
  5. Tiene propiedades elásticas por lo que puede soportar pequeñas grietas y dilataciones de los materiales de construcción
  6. Es una pintura impermeable y lavable que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores
  7. La pintura térmica se presenta en color blanco pero se puede repintar con cualquier otra pintura de color por encima sin que pierda sus propiedades térmico-acústicas.

Aprovecha este mes de Noviembre realizando tu pedido en AntiHumedades.es  recibirás la pintura térmica en tu casa con los PORTES GRATIS.

Portes subvencionados al 100% en Pintura Térmica Sopgal por AntiHumedades

Envío Gratis durante el mes de Noviembre en AntiHumedades.es

Pide más información sobre Pintura térmica:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.