Botiquín Homologado GRATIS con AntiHumedades.es

En AntiHumedades.es queremos agredecerte la confianza depositada cada vez que realizas una compra de nuestros productos: sistemas de ventilación anti-condensación para viviendas, pinturas impermeabilizantes, limpiadores de superficies, productos para capilaridades, hidrófugos, masillas y morteros, …

En Antihumedades.es también nos preocupamos por tu salud y seguridad. Ahora te regalamos GRATIS un BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS HOMOLOGADO con cada compra (hasta fin de existencias).

En el lugar de trabajo, la casa y hasta en el coche es necesario tener a mano un botiquín de primeros auxilios. Nunca se sabe donde ni cuando vamos a necesitar tener a mano una venda.

El botiquín de primeros auxilios es un botiquín rígido que contiene lo indispensable para realizar una cura:

    • Alcohol
    • Agua oxigenada
    • Gasas estériles
    • Algodón hidrófilo
    • Venda
    • Esparadrapo
    • Apósitos adhesivos
    • Tijeras
    • Pinzas

Recuerda que puedes realizar tu pedido en nuestra web: antihumedades.es y que estamos a tu disposición en el teléfono: 881 97 61 73, en el móvil y whatsapp 698 12 66 20 o en el e-mail: soluciones@antihumedades.es

Botiquín homologado gratis con cada pedido en Antihumedades.es. Unidades limitadas. Hasta finalizar existencias

Botiquín homologado gratis con cada pedido en Antihumedades.es. Unidades limitadas. Hasta finalizar existencias

Pide más información sobre cómo realizar tus pedidos:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.