Aprende a reconocer una humedad por capilaridad ascendente

Todos en nuestros hogares hemos sufrido o sufrimos de problemas de humedad. Muchas veces nos aventuramos a simplemente limpiar las manchas o a aplicar pinturas impermeabilizantes y con eso pensamos que ya se soluciona el problema, pues no es así.

Para tratar un problema de humedad primero debemos investigar por qué se produce esta humedad.

Existen 3 tipos de humedades principales:

  1. Humedad por condensación que es la que se forma dentro de la vivienda
  2. Humedades por filtración en donde el agua penetra en nuestro hogar a través de las paredes y techos por una mala impermeabilización
  3. Humedades por capilaridad ascendente se producen cuando el agua del subsuelo se filtra por el interior de nuestras paredes.

Las humedades por capilaridad son las más difíciles de eliminar si no se tratan adecuadamente y pueden llegar a provocar daños en la estructura de las paredes por deterioro de las vigas o corrosión de los metales que forman el armazón.

 

Manchas de humedad y desconchones de pintura en paredes afectadas por humedades capilares

Problemas en la pared causados por humedades capilares

Identificar una humedad de capilaridad ascendente es muy sencillo. Estas humedades se caracterizan por formar desconchones o manchas de moho y blancas en las partes bajas de las paredes. Las humedades capilares pueden estar latentes durante años en el interior de las paredes antes de que salgan al exterior.

La única forma de repararlas es tratar los materiales de construcción desde el interior formando una barrera antihumedad para que la humedad no siga ascendiendo.

En AntiHumedades.es recomendamos usar el gel Creamsilan 80-600 de Idroless compuesto por silanos que se expanden a través de los poros de los materiales formando una barrera impermeabilizante dentro de la pared.

Gel Creamsilan 80-600 de Idroless

22,50 €

Creamsilan80-600 gel de silano siloxano para humedades capilares.

Oferta gel de silano para humedades por capilaridad

Creamsilan80-600 evita las humedades por capilaridad ascendente de las paredes.

Introduce Creamsilan en tus paredes y olvídate de los desconchados y manchas blancas provocadas por humedad capilar en los bajos de las paredes.

No necesitas grandes obras, es muy fácil de aplicar. Sólo una pistola aplicadora y un taladro.

¿Cómo debo de aplicar el gel de silanos Creamsilan 80-600?

Creamsilan 80-600 es muy sencillo de aplicar podrás hacerlo tú mismo sin tener que llamar a profesionales.

Con 3 sencillos pasos puedes eliminar las humedades por capilaridad ascendente de tu hogar para siempre.

Paso 1-  Identifica la zona que sufre de capilaridades y descarna el mortero que la recubre.

Paso 2- Practica en la parte baja de la pared unos pequeños agujeros (no deben traspasar la pared) con una separación de unos 12 cm aproximadamente.

Paso 3- Introduce el gel de silanos Creamsilan 80-600 con una pistola de émbolo en el interior de los agujeros y tapona con mortero de secado rápido para que el producto se expanda en el interior de la pared.

Pasos para reparar humedades por capilaridades

Pasos para reparar humedades por capilaridades

 

Pincha en este enlace y podrás ver un vídeo explicativo en nuestro canal Youtube de AntiHumedades.es

 

Por muy poco dinero podrás solucionar los problemas de humedad por capilaridad que produce desconchones y manchas en tus paredes. Sólo necesitarás una pequeña cantidad del gel Creamsilan80-600 para impermeabilizar tu casa.

Un ejemplo:

Tienes una pared de 4 metros de largo y 10 cm de ancho afectada por capilaridades deberás aplicar unos 40 agujeros aproximadamente (separados unos 12 cm entre si y con una profundidad de 9 cm) sólo necesitarás de 500 ml de producto para solucionar la capilaridad ascendente.

Soluciona los problemas de capilaridad por muy poco dinero

Elimina las capilaridades tu mismo por muy poco dinero y este mes los portes GRATIS

A continuación te mostramos una tabla de referencia para que calcules tu mismo que cantidad de gel de silanos Creamsilan80-600 necesitas para reparar la humedad por capilaridad que afecta tu casa o tu negocio.

Tabla de cálculo de rendimientos de gel de silanos Creamsilan 80-600

Tabla de cálculo de rendimientos de gel de silanos Creamsilan 80-600

Durante el mes de Noviembre en AntiHumedades.es recibe tu pedido de Creamsilan80-600 con los portes GRATIS

Pide más información sobre humedad por capilaridad:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.