Aprende a proteger las superficies metálicas AntiHumedades.es

Las estructuras metálicas están presentes en muchas viviendas, sobre todo en exteriores. El metal por su naturaleza es un elemento que se descompone, oxidándose por lo que puede llegar a romper muy fácilmente.

Las escaleras de forma, verjas, portales, muebles de exterior, … están en continuo contacto con la lluvia, el frío y el sol por lo que es mucho más rápido y fácil que se estropen. Para evitar tener que cambiarlos cada poco tiempo debemos cuidarlos y tratarlos como se merecen.

En AntiHumedades.es pueden encontrar un apartado dedicado a los Productos para Metales. En esta sección encontrarás: desoxidantes, imprimaciones, pasivantes, … que ayudarán a alargar la vida de tus estructuras metálicas por mucho más tiempo.

Enemigos de los metales:

  • Las condiciones ambientales: la lluvia, el sol, el frío, el granizo …  son uno de los principales agresores de las estructuras metálicas, provocando que se oxiden y pierdan consistencia pudiendo llegar a romperse.

    Reja de metal expuesta al sol y a la lluvia

    Reja de metal expuesta al sol y a la lluvia

  • Ácidos, pinturas y productos corrosivos: provocan debilidad y rotura de las estructuras metálicas

    Estructuras metálicas en constante contacto con productos agresivos

    Estructuras metálicas en constante contacto con productos agresivos

     

  • Rendijas y juntas mal soldadas y protegidas: por estes lugares entra la humedad que provoca óxido, si el agua penetra en el interior de las estructuras metálicas huecas que pueden estropearlas desde el interior sin que nos demos cuenta.

    Pinturas y esmaltes sintéticos sobre superficies metálicas

    Pinturas y esmaltes sintéticos sobre superficies metálicas

Para que las superficies metálicas estén como el primer día y conserven su fuerza debemos protegerlas y cuidarlas como se merecen.

En AntiHumedades.es podrás encontrar los diferentes productos que puedes ver a continuación:

 

Desoxidante Limpiador de Superficies de Sopgal

Este líquido desoxidante de Sopgal elimina las manchas de óxido en cualquier tipo de material: piedra, hormigón, metal, …

Si la estructura está afectada por óxido pero de forma leve incluso puede funcionar como pasivante de metales limpiando la superficie de los restos de óxido que la recubren.

Es un producto para metales muy fácil de utilizar sólo necesitarás una brocha.

Antes de pintar cualquier superficie metálica se aconseja siempre protegerla con una imprimación.

La imprimación Todo Terreno de Sopgal se puede utilizar tanto en superficies interiores como en exteriores protegiendo los metales antes de esmaltar o pintar. Además de proteger también funciona como puente unión ayudando a que la pintura o el esmalte se fije mejor y exista menos riesgo de desconches de pintura.

Se puede utilizar sobre hierro, aluminio, plomo, cobre, chapa galvanizada, …

Desencofrante no emulsionable de Sopgal

Durante la construcción se utilizan planchas metálicas para realizar los encofrados. estas planchas sufren y se deterioran en contacto con los cementos y productos utilizados.

El Desencofrante de Sopgal ayuda a la conservación y protección de estas estructuras y moldes para realizar los encofrados. Permitiendo que el mortero no penetre ni se adhiera a los materiales de las estructuras, ya sean madera, goma, caucho, metal, …

Facilitando las tareas de desencofrado y protegiendo el hormigón y mortero sin mancharlo ni dañarlo.

Pasivante de metales Sopgal

Este líquido Pasivante de Sopgal previene y protege del óxido y la corrosión. Es utilizado principalmente en las varillas corrugadas aunque también se puede utilizar en cualquier otra estructura de hierro o acero.

Al evitar la corrosión impide que los metales se degraden alargando su vida a lo largo del tiempo.

Gracias a los líquidos pasivantes de metales ya no es necesario realizar decapados de óxido agresivos como se hacía antiguamente. Estos decapados en muchas ocasiones hacían peligrar la apariencia de los metales mucho más que el propio óxido.


En AntiHumedades.es te proporcionamos la ayuda, información o las aclaraciones que necesites sobre nuestros productos. Contactanos a través del teléfono 881 97 61 73, por whatsapp en 698 12 66 20 o también a través del e-mail soluciones@antihumedades.es

Protege, cuida y trata tus superficies metálicas como se merecen

 

Escalera metálica en el interior de una vivienda

Escalera metálica en el interior de una vivienda

 

Pide más información sobre productos para metales:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

      1. Milagros Garcia
      2. Kira Urdaneta

      Escribe tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.