Aplicación de muestra de hidrófugo líquido en fachada de piedra

Muchas de las consultas que recibimos en nuestro servicio de Atención al Cliente de AntiHumedades.es tienen que ver con la efectividad de los productos hidrófugos.

En esta imagen se puede ver un caso real de uno de nuestros clientes al que enviamos una muestra de nuestro hidrófugo Nanohidrof – 9S de Idroless. Sólo cuando llueve se puede apreciar en que zona se ha aplicado el líquido hidrófugo y cual es la zona en donde todavía no se ha hidrofugado.

Aplicación de muestra de hidrófugo líquido

Aplicación de muestra de hidrófugo líquido

Los productos hidrófugos de Idroless contienen nanopartículas que por su minúsculo tamaño penetran profundamente en los materiales de construcción repeliendo la humedad desde el interior de las superficies.

Estos productos no crean brillos, ni películas en la superficie de los materiales de construcción y tampoco cambian su color.

Como se vé en esta imagen real de un cliente, sólo se pueden distinguir una superficie hidrofugada de una sin hidrofugar cuando se mojan.

Los hidrófugos con nanopartículas protegen de las filtraciones desde el interior

Los hidrófugos con nanopartículas protegen de las filtraciones desde el interior

La superficie sin tratamiento hidrófugo absorberá el agua y por consecuencia adquiere un color más oscuro. En cambio, la superficie hidrofugada no permite que el agua se filtre en la piedra, de esta forma la piedra no cambia de color. Además no permitirá que aparezcan problemas de humedades por filtración dentro de la vivienda

En AntiHumedades.es tenemos 2 hidrófugos para fachadas compuestos por nanopartículas que impedirán que el agua se filtra a través de la piedra, cemento, cotegran, …

 

Nanohidrof 9-S

Hidrófugo Nanohidrof-9S de Idroless

77,00 €

Repelente de agua Nanohidrof-9 Solvent

repelente de agua con tecnologia de nanopartículas

El producto hidrófugo Nanohidrof-9 de Idroless penetra en profundidad en los poros de los materiales de construcción.

Los  tapona e impide las filtraciones de agua desde el interior, pero a su vez permite expulsar hacia el exterior del vapor de agua de la vivienda.

Se puede aplicar sobre cualquier superficie: piedra, ladrillo, cemento, bloque, …

Nanohidrof 9 S de Idroless es un hidrófugo líquido que impide que el agua se filtra a través de los poros de las superficies de las fachadas pudiendo provocar problemas de humedades por filtración.

A diferencia de otros productos hidrófugos contiene nanopartículas que hacen que penetre más profundamente que otros hidrófugos y así dure más tiempo protegiendo desde el interior.

Se puede utilizar tanto en superficies horizontales como superficies verticales con la misma eficacia. Se puede aplicar sobre ladrillo, cemento, piedra natural, madera, …

Fachada de piedra hidrofugada con Nanohidrof 9S

Fachada de piedra hidrofugada con Nanohidrof 9S

 

Nanohidrof 9-W

Hidrófugo Nanohidrof-9W Sin Disolventes

30,00 €

Nanohidrof-9W sin disolventes respeta el  medio ambiente

Nanohidrof-9w tecnologia nanopartículas

Este hidrófugo de Idroless no contiene disolventes por lo que respeta el medio ambientes y la salud de las personas. 

Además de su poder hidrófugo tiene un efecto biocida y fungicida que evita vuelva a aparecer manchas y verdín en tus paredes.

Mantiene la transpirabilidad de los materiales de construcción.

Nanohidrof 9 W no contiene disolventes por lo que respeta el medio ambiente. Al igual que Nanohidrof 9 S contiene nanopartículas repelentes de agua que hacen que los materiales de construcción adquieran propiedades hidrófugas.

Es un líquido incoloro que no cambia el color de las superficies ni crea brillos o películas superficiales.

Además evita que aparezcan manchas de verdín y moho en las paredes por efecto del agua constante en la superficie.

Fachada protegida con Nanohidrof 9W

Fachada protegida con Nanohidrof 9W

 

Pide más información sobre hidrófugos:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

    1. Avatar
      LUCIANO COLOMBO
    2. Avatar
      Jorge Engelbrecht

    Escribe tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.