Aplicación de Barniz Piedra Sopgal en terraza

Impermeabilización y reparación de terraza de piedra

Para impermeabilizar esta terraza de piedra de uno de nuestros clientes, se ha optado por reparar primero las juntas de las planchas de piedra con Masilla sellante y adhesiva Fischer.

Masilla sellante y adhesiva monocomponente de Fischer para humedades

Sellado y pegado de juntas de planchas de piedra en terraza

Con la masilla sellante evitaremos que el agua se filtre a través de las juntas de la piedra y que se desprendan.

Después de realizar el correcto sellado de la piedra se procedió a aplicar Barniz Piedra de Sopgal con rodillo para impermeabilizar la superficie y evitar las filtraciones de agua. Además por sus propiedades fungicidas nuestro cliente evitará el molesto verdín que aparece en las superficies en contacto continuo con el agua.

Hidrófugo Barniz Piedra para impermeabilizar terrazas

Aplicación de Barniz Piedra impermeabilizante en terraza

Hidrófugo Barniz Piedra de Sopgal

El Barniz Piedra de Sopgal es un producto hidrófugo para el tratamiento de superficies exteriores, que se puede utilizar sobre piedra, ladrillo cara vista, baldosas, plaqueta, pizarra, …

Está indicado especialmente para terrazas y escaleras porque además de impermeabilizar tiene en su composición agentes detergentes que evitan la aparición de verdín, manchas de moho negras en las superficies que están en contacto continuo con el agua. Además de ser antiestéticas estas manchas pueden provocar resbalones y caidas al transitar por encima de ellas.


Este hidrófugo de Sopgal es un producto incoloro que no forma brillos ni películas sobre las superficies.

También es muy sencillo de aplicar ya que puedes aplicarlos con una pistola airless, brocha o rodillo. Simplemente tendrás que cuidar de repartir el producto uniformemente para que toda la superficie quede hidrofugada.

 

Pide más información sobre Barniz Piedra:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.