Aplicación de Barniz Piedra Sopgal en terraza

Impermeabilización y reparación de terraza de piedra

Para impermeabilizar esta terraza de piedra de uno de nuestros clientes, se ha optado por reparar primero las juntas de las planchas de piedra con Masilla sellante y adhesiva Fischer.

Masilla sellante y adhesiva monocomponente de Fischer para humedades

Sellado y pegado de juntas de planchas de piedra en terraza

Con la masilla sellante evitaremos que el agua se filtre a través de las juntas de la piedra y que se desprendan.

Después de realizar el correcto sellado de la piedra se procedió a aplicar Barniz Piedra de Sopgal con rodillo para impermeabilizar la superficie y evitar las filtraciones de agua. Además por sus propiedades fungicidas nuestro cliente evitará el molesto verdín que aparece en las superficies en contacto continuo con el agua.

Hidrófugo Barniz Piedra para impermeabilizar terrazas

Aplicación de Barniz Piedra impermeabilizante en terraza

Hidrófugo Barniz Piedra de Sopgal

El Barniz Piedra de Sopgal es un producto hidrófugo para el tratamiento de superficies exteriores, que se puede utilizar sobre piedra, ladrillo cara vista, baldosas, plaqueta, pizarra, …

Está indicado especialmente para terrazas y escaleras porque además de impermeabilizar tiene en su composición agentes biocidas que evitan la aparición de verdín, manchas de moho negras en las superficies que están en contacto continuo con el agua. Además de ser antiestéticas estas manchas pueden provocar resbalones y caidas al transitar por encima de ellas.

Hidrófugo Barniz Piedra Sopgal

80,00 €

Barniz para tratamiento de humedades en exteriores

El Barniz Piedra de Sopgal es un impermeabilizante de base disolvente para el tratamiento de superficies exteriores.

Este hidrófugo se utiliza en piedra, ladrillo cara vista, pizarra, baldosas, plaqueta,…

El hidrófugo Barniz Piedra tiene efecto fungicida y soporta los rayos UV o ácidos ambientales sin amarillear.

Este hidrófugo de Sopgal es un producto incoloro que no forma brillos ni películas sobre las superficies.

También es muy sencillo de aplicar ya que puedes aplicarlos con una pistola airless, brocha o rodillo. Simplemente tendrás que cuidar de repartir el producto uniformemente para que toda la superficie quede hidrofugada.

 

Pide más información sobre Barniz Piedra:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.