AntiHumedades.es: La Solución para las Humedades por Condensación

En AntiHumedades.es conocemos todos los tipos de humedad. Por eso le ofrecemos soluciones a medida para cada tipo de humedad.

Humedades por humedad en el aire y cambio de temperatura

Las humedades por condensación son fácilmente apreciables en las ventanas

¿Qué son las humedades por condensación?

La forma más fácil de definir las humedades por condensación es pensar en situaciones de nuestra vida cotidiana.

Cuando salimos de la ducha, los espejos del baño están cubiertos por una fina capa de vapor de agua. Ese vapor es el que hemos generado con el agua caliente. Sin embargo, sin ser tan abundante ni espectacular, en nuestras viviendas hay vapor de agua circulando, en el aire.

En invierno, debido al frío, intentamos aislar nuestra vivienda manteniéndola cerrada, sin ventilación y con la calefacción encendida. Esto, y la diferencia térmica entre interior y exterior de la vivienda, favorece la acumulación del vapor de agua en las paredes, que se convierte en moho y puede generar daños estéticos, de salud en las personas y estructurales en las paredes.

En caso de duda, consulte con los técnicos de AntiHumedades.es y le informaremos sin compromiso.

Consecuencias de la Condensación

Aparición de moho en paredes, sobre todo en zonas altas y rincones.

Exceso de humedad en las ventanas. A veces incluso pueden gotear agua, creciendo el moho en las juntas de los cristales o junto a los marcos de las ventanas y puertas.

Olor desagradable a humedad, a cerrado, a putrefacción, cada vez que se entra en la vivienda.

Y finalmente, quizás, lo más preocupante: aumento de enfermedades respiratorias como el asma, rinitis, sinusitis e infecciones respiratorias crónicas.

Consejos para evitar las humedades por condensación

En AntiHumedades.es queremos le aconsejamos seguir las siguientes normas para evitar las humedades por condensación en su vivienda:

  1. Buena ventilación: es imprescindible ventilar la vivienda adecuadamente, sobre todo, después de determinadas actividades como cocinar, darse una ducha o un baño, fregar los suelos, etc… ya que éstas pueden llegar a generar mucha humedad.
  2. Evitar usar en exceso la calefacción con la vivienda sin ventilar: debemos intentar mantener la temperatura en 19ºC. Además de ahorrar en nuestra factura, mantendremos un ambiente sano en nuestro hogar.
  3. No tender la ropa en el interior de la vivienda. A veces es inevitable, pero hacerlo en una galería o en el exterior nos evitará elevar el nivel de humedad en casa.
  4. Usar el extractor de humos a la hora de cocinar: de esta manera evitaremos el vapor que se genera al cocinar, que además contiene grasas en suspensión.
  5. Evitar tener muchas plantas: tener demasiadas plantas en casa produce un aumento de la humedad.
  6. No recomendamos el uso de deshumificadores y otros métodos tales como bolsitas antihumedad ya que en la mayoría de los casos no son suficientes.

Si a pesar de seguir estos consejos la humedad en su casa no mejora, contáctenos. En AntiHumedades.es analizaremos el origen de las humedades de su vivienda. Le asesoraremos gratuitamente frente a su problema de humedades. Llame a uno de nuestros técnicos.

La solución de AntiHumedades.es para las humedades por condensación

La solución definitiva para las humedades por condensación que propone AntiHumedades.es y nos ha demostrado sus resultados en docenas de viviendas, es la instalación de un sistema de ventilación forzada.

Los sistemas de ventilación forzada proporcionan una renovación continuada del aire, remplazando el aire viciado, condensado y cargado de humedad por aire limpio y caliente del exterior.

Sistema Anticondensación y Anti Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

1.500,00 €

Elimina las humedades por condensación y el radón de tu vivienda con SINCO

Sinco es un revolucionario sistema de ventilación forzada positiva anticondensación que funciona de forma muy sencilla:

  • Introduce aire seco del exterior en tu vivienda filtrándolo y precalentándolo a temperatura ambiente.
  • Expulsa el aire que hay en el interior cargado de humedad debido a la sobrepresión que se genera.

Envíanos por whatsapp una foto del plano o un croquis de tu casa y te realizaremos un
ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATIS

Enviar Whatsapp: 698126620

Funcionamiento del sistema de ventilación forzada Sinco. Ideal para eliminar humedades por condensación en viviendas y garajes

Con los sistemas de ventilación forzada eliminamos no sólo el aire húmedo estancado y los problemas de humedad, sino también la proliferación y crecimiento de hongos y bacterias.

El aire del exterior es filtrado y calentado por este sistema, gracias a la incorporación de unos filtros que eliminan una gran mayoría de contaminantes ( ácaros, esporas de moho…. )

Contacte con AntiHumedades.es y solicite información y presupuesto sin compromiso. Su salud es lo primero.

Pide más información sobre humedades por condensación:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.