7 trucos para reformar tu vivienda

Consejos para reformar tu casa por completo

Muchas veces aplazamos las pequeñas obras en nuestras viviendas por no querer llamar a un profesional por temas económicos pero tampoco las realizamos nosotros por miedo a no tener tiempo o que resulte muy complicado.

Una vez que realices tu primera reforma verás como te animas a realizar muchas más, no todo es tan complicado como parece.

En este blog te vamos a enumerar 7 trucos para que gastes muy poco y tu casa quede como nueva.

  1. 1.-Lo más importante en una vivienda es el aislamiento y las humedades. Por eso te recomendamos que prestes especial atención a estos puntos. La mayor parte de las veces son pequeñas reparaciones que puedes hacer tu mismo y de bajo coste. En Anti Humedades puedes encontrar una gran variedad de productos para el aislamiento e impermeabilización de tu vivienda.
  2. 2.-Da un cambio a tus paredes, hoy en día no necesitas grandes desembolsos para pintar paredes, con un revestimiento de vinilo, material pvc, … si lo que quieres es crear un efecto pared o separaciones entre espacios con unos biombos, cortinas rígidas o separadores de pladur podrás conseguir que tus habitaciones y salones se vean diferentes.
  3. 3.-La cocina es una de las partes de una vivienda que solemos reformar por que ya no nos es funcional o porque se ha quedado anticuada. ¿Has pensado alguna vez recubrir los viejos muebles con vinilos? Darán un toque innovador a tu cocina.
    ¿Tienes unos azulejos que llevas tiempo queriendo cambiar pero no te atreves a realizar obras? Pues muy sencillo utiliza una pintura resistente o un vinilo especial. Además de dar un aire nuevo a tu cocina también puedes corregir desperfectos sin realizar obras.
  4. 4.-En los baños ocurre lo mismo que la cocina. Muchas veces nos cansamos de los mismos azulejos o tenemos desperfectos en ellos, con una mano de pintura o un vinilo quedarán como nuevos
  5. 5.-Para dar un nuevo aire a tus puertas y ventanas puedes lacarlas, sin necesidad de sustituirlas.
  6. 6.-Tapizar o repintar muebles con colores llamativos también es uno de los pequeños detalles que no te llevará mucho tiempo y darán un toque diferente a tu casa. También puedes consultar los rastros de segunda mano o los almacenes de derribos, puedes encontrar muebles en buen estado por muy poco dinero.
  7. Para reformar una habitación basta con cambiar los muebles de sitio y renovar la ropa de cama.

 

Con estos 7 consejos podrás sentirte como si cambiases de vivienda sin gastar mucho dinero y sin mudanzas en muy poco tiempo.

Pide más información sobre cómo reformar tu vivienda:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.