6 trucos para eliminar la humedad dentro de casa

¿Sufres humedades en tu hogar?

En todos los hogares existe riesgo de que aparezcan humedades por muy aislada que se encuentre la vivienda.

En este post te ofrecemos 6 sencillos trucos para evitar tener que convivir con la humedad y poder disfrutar de un ambiente más limpio y sano.

6 Consejos para mantener alejada la humedad de tu hogar y tu familia:

  1. En primer lugar identifica de dónde vienen las humedades  y comprueba que está bien impermeabilizada. En Anti Humedades podemos ayudarte en esta labor contáctanos.
    Si las humedades vienen del exterior de la vivienda ningún remedio casero será efectivo más que una buena impermeabilización y aislamiento.
  2. Ya sabemos que en invierno es muy difícil o complicado airear y ventilar la casa pero la renovación del aire es algo imprescindible. Al abrir las ventanas propiciamos que el aire cargado de humedad que se encuentra en el interior de la vivienda se vaya dejando paso a un aire más seco.
    En la tienda online de Anti Humedades también podrás encontrar los sistemas de ventilación forzada de SINCO con los que sin tener que abrir las ventanas conseguirás renovar el aire de toda tu vivienda manteniendo la temperatura de tu casa.

Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

Sistema de ventilación forzada para evitar las humedades por condensación y el radón de tu vivienda.

  • Introduce aire seco a temperatura ambiente en tu vivienda, evitando que se creen humedades por condensación.
  • Renueva de manera continua el aire y lo filtra, reduciendo los niveles de gas radón.
  • Instalación rápida y limpia, sin grandes obras en tu vivienda u oficina.
  • Evita la aparición de moho o verdín provocada por la humedad en el interior de la vivienda.
  • Al precalentar el aire antes de meterlo en la vivienda no aumenta el gasto en calefacción en invierno.
  1. Deja un recipiente con un kilo de sal gruesa en zonas estratégicas de tu casa, debes cambiarla cada vez que notes la sal mojada o ennegrecida.
  2. Utiliza recipientes con un poco de vinagre blanco para eliminar el olor a humedad en las zonas más afectadas.
  3. Evita tender la ropa dentro de casa porque esa humedad se irá fijando en tus paredes.
  4. Separa los muebles de las paredes para que puedan traspirar.

Pide más información sobre como eliminar las humedades dentro de casa:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.