4 Tips para conseguir baños y cocinas más seguros

 

Los accidentes más comunes en un hogar son las caídas por resbalones en baños y cocinas. Esto es algo muy normal y en muchas ocasiones casi imposible de evitar al estar en contacto con agua o grasas.

Con estos 4 consejos podrás evitar muchos de los accidentes domésticos en tu casa.

  1. 1-Mantén las superficies secas en todo momento
  2. 2- Recoge las cosas que se encuentran en el suelo en los lugares más transitados de tu casa
  3. 3- Recubre las superficies con alfombras antideslizantes o pegatinas.
  4. 4- Aplica un producto antideslizante. Hoy en día existen productos de fácil aplicación que convierten una superficie en antideslizante.

Anti Humedades por ejemplo tenemos el Antirresbala. Este líquido es apto para cerámica, gres, porcelana, baldosa, cerámica, … y no ocasiona ningún desperfecto. Simplemente crea una serie de microporos invisibles al ojo humano que actúan de forma antideslizante.
Está especialmente indicado para bañeras y platos de ducha ya que no ocasiona desperfectos.

Pide más información sobre el Antideslizante Sopgal:

Si aún tienes dudas ponte en contacto con AntiHumedades en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20 o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.