4 Tips para conseguir baños y cocinas más seguros

 

Los accidentes más comunes en un hogar son las caídas por resbalones en baños y cocinas. Esto es algo muy normal y en muchas ocasiones casi imposible de evitar al estar en contacto con agua o grasas.

Con estos 4 consejos podrás evitar muchos de los accidentes domésticos en tu casa.

  1. 1-Mantén las superficies secas en todo momento
  2. 2- Recoge las cosas que se encuentran en el suelo en los lugares más transitados de tu casa
  3. 3- Recubre las superficies con alfombras antideslizantes o pegatinas.
  4. 4- Aplica un producto antideslizante. Hoy en día existen productos de fácil aplicación que convierten una superficie en antideslizante.

Antideslizante Antirresbala de Sopgal

155,00 €

Elimina las superficies resbaladizas con Sopgal

Convierte en seguras todas tus superficies con Antirresbala de Sopgal . Aplícalo en suelos de gres, porcelana, plaqueta, pizarra, … y olvídate de una vez por todas de las zonas peligrosas en tu vivienda o empresa.

Este antideslizante es tan seguro que se puede utilizar incluso en bañeras y platos de ducha.

¡Di adiós a los resbalones!

Anti Humedades por ejemplo tenemos el Antirresbala. Este líquido es apto para cerámica, gres, porcelana, baldosa, cerámica, … y no ocasiona ningún desperfecto. Simplemente crea una serie de microporos invisibles al ojo humano que actúan de forma antideslizante.
Está especialmente indicado para bañeras y platos de ducha ya que no ocasiona desperfectos.

Pide más información sobre el Antideslizante Sopgal:

Si aún tienes dudas ponte en contacto con AntiHumedades en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20 o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.