3 pistas que nos indican cuando debemos impermeabilizar el tejado

En muchas ocasiones nos planteamos las preguntas ¿Cómo sé si debo impermeabilizar un tejado? y ¿Qué producto es el adecuado para impermeabilizar tejados?
Son 3 las claves que muestran cuando un tejado debe ser impermeabilizado:

  1. Tejados antiguos
    Los tejados antiguos necesitan un cuidado especial. Con el paso del tiempo las tejas suelen sufrir daños por las condiciones meteorológicas adversas como son: la lluvia, el granizo, los rayos UV, … Con una buena pintura impermeabilizante para tejados podrá renovar por varios años más la vida de su tejado.
  2. Reformas de tejado
    Ya que vamos a realizar una reforma en el tejado podemos aprovechar e impermeabilizar el tejado evitando tener que volver a realizar una reforma en breve por problemas de impermeabilización.
  3. Después de fuertes lluvias o granizos sobre el tejado
    Durante las épocas de lluvia o de granizo los tejados sufren más de lo que pensamos. Debemos tener en cuenta que es lo que protege la vivienda y está más expuesto a las condiciones meteorológicas adversas. Después de fuertes granizos las tejas pueden sufrir pequeñas fisuras que permitan las filtraciones de agua. Estas fisuras permiten que en la vivienda aparezcan humedades o pérdidas de calor que antes no existían.
Paint New Roof pintura impermeabilizante para tejados de Idroless

Paint New Roof pintura impermeabilizante para tejados

En AntiHumedades.es queremos ayudarte a la hora de impermeabilizar tu tejado. Por este motivo durante el mes de diciembre puedes encontrar en nuestra tienda la Pintura Impermeabilizante para Tejados PAINT NEW ROOF con un 35% de descuento y los PORTES GRATIS para toda la Península.

Paint New Roof es una pintura impermeabilizante con 10 años de garantía de fabricante Idroless.

Impermeabilización de tejados desde 2,46 €

Paint New Roof para tejados es muy resistente y posee cierta elasticidad que permite puentear las pequeñas fisuras que puedan aparecer en los tejados sin agrietarse ni romperse.

Además tiene propiedades fungicidas y antiverdín que impiden que salgan hierbas en los tejados o las manchas negras de moho y verdín.

Consulta la carta de los colores que tenemos en nuestra web AntiHumedades.es para la pintura impermeabilizante Paint New Roof.

Pide más información sobre impermeabilización de tejados:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.