- Inicio
- Aislantes Reflexivos Térmicos y Acústicos
- Aislante Térmico Reflexivo Simplex con Espuma
Aislante Térmico Reflexivo Simplex con Espuma
Aislante Térmico de aluminio 100% y espuma de polietileno
Aislamiento térmico reflexivo formado por dos láminas de aluminio puro protegido contra la oxidación y una lámina de espuma de polietileno.
El aislante con espuma es ligero y flexible, facilitando su colocación en zonas con poco espacio. Se corta fácilmente con tijera o cúter.
Características técnicas
- Material Superficie
- Aluminio 100%
- Recomendación de Uso
- Caravanas, portales, falsos techos, cajas de contadores...
- Medidas
- 120 cm o 60 cm de ancho
- Grosor
- 4-5 mm
Descripción
Aislante térmico reflexivo con espuma: flexible, ligero, maleable, fácil de colocar y duradero
Este tipo de aislante térmico es impermeable al vapor de agua. La barrera de vapor evita la condensación, ya que controla los cambios de temperatura entre el interior y el exterior.
El Aislante Térmico Reflexivo de Espuma es perfecto para utilizar en caravanas, portales, ventanas, fachadas ventiladas, falsos techos... y para zonas en donde es necesario romper el puente térmico en las viviendas.
El aislante reflexivo con aluminio 100% y espuma aísla tanto el calor como el frío. Se corta fácilmente con tijeras o cúter y se sella con cinta de aluminio a través de solapes.
La colocación de aislamiento con espuma suaviza las temperaturas del interior de viviendas, oficinas, furgonetas... En ambientes calurosos mantiene temperaturas más suaves y en ambientes fríos conserva las temperaturas más cálidas.
El aislante térmico reflexivo de aluminio puro y espuma es un impermeabilizante gracias al que se puede conseguir un ahorro considerable en energía (calefacción o aire acondicionado). Sus principales características técnicas son:
- Aislamiento térmico U = 0,96 W/m²K - R = 1,04 m²K/W
- Aislamiento acústico: 26,00 dB
- Barrera de vapor: Sí
- Barrera de condensación: Sí
- Resistente al agua: Sí