

El aislante térmico Multicapa de Antihumedades está compuesto por varias capas muy lijeras, intercalando hojas de aluminio con espuma de polietileno.
De esta forma, funciona como un impermeabilizante y aislante reflexivo, lo que lo convierte en perfecto para aplicaciones en donde sea necesario aislar del calor y del frío: tejados, falsos techos, suelos, columnas, pilares...
Además, con su uso se puede reducir el consumo energético de cualquier edificio o vivienda.
Las medidas del rollo son 10 m x 1,2 m (12m²)
Descripción
Este Aislante Multicapa de Antihumedades destaca por ser muy flexible, ligero y fino: tiene un espesor mínimo.
El Aislante Multicapa puede obtenerse de 6, 9 o 19 capas y funciona como impermeabilizante antialérgico. No es susceptible al ataque de plagas y previene la aparición de hongos y bacterias en su superficie.
El aislante térmico reflexivo de Antihumedades se compone de varias capas de aluminio 100% termoselladas intercaladas con capas de espuma de polietileno. El polietileno mejora el aislamiento térmico y el aislamiento acústico a impacto. Colocado bajo solados reduce el ruido al caminar.
Con el aislamiento que proporciona se puede ahorrar hasta un 30% de energía al reducir el consumo y tiempo de trabajo de radiadores y aire acondicionado.
Está indicado para aplicar en: tejados, fachadas ventiladas, falsos techos, bajo teja, buhardillas, soleras, naves industriales, cámaras, suelo radiante, zonas de rotura de puente térmico (columnas o pilares).
Para colocar correctamente el Aislante Multicapa de Antihumedades, se deben realizar solapes de entre 5 y 10 cm entre planchas, grapando y cubriendo las juntas con cinta de aluminio y presionando con una espátula o rodillo firmemente.