- Inicio
- Aislantes Reflexivos Térmicos y Acústicos
- Aislante Reflexivo Autoadhesivo
Aislante Reflexivo Autoadhesivo
Aislante Térmico Reflexivo con cara Autoadhesiva: fácil colocación con gran poder aislante
Compuesto por una cara de aluminio 100%, una lámina de espuma de polietileno y una cara autoadhesiva, consigue un alto poder de aislamiento con una colocación sencilla y duradera.
Es ideal para el aislamiento de puertas de garaje, remolques, caravanas, vehículos de carga... consiguiendo la rotura de puentes térmicos y mejorando las capacidades de aislamiento de la superficie.
Disponible en 1m, 2,5m, 5m y 10m de largo x 120cm o 60cm de ancho.
Características técnicas
- Color
- Gris Aluminio
- Instalación
- Fácil instalación con la cara autoadhesiva
- Medidas
- Largo: 1m, 2,5m, 5m y 10m // Ancho: 60 cm o 120 cm
Descripción
Aislante Térmico Reflexivo Autoadhesivo: alto poder aislante de fácil colocación
El Aislante Térmico Reflexivo Autoadhesivo de Antihumedades es ligero, fino y maleable. Actúa como aislante térmico consiguiendo romper puentes térmicos.
El aislamiento que proporciona consigue suavizar las temperaturas interiores del vehículo o habitación, permitiendo un ahorro de calefacción y de aire acondicionado.
El aislamiento reflectante autoadhesivo es impermeable al vapor de agua, anticondensación y previene la aparición de hongos y bacterias.
¿Cómo se coloca el Aislante Térmico Autoadhesivo?
El aislante térmico reflexivo autoadhesivo es cómodo, fácil y rápido de colocar.
Primero se recorta con una tijera o cúter la medida deseada. A continuación se retira con cuidado el papel que protege la cara adhesiva, para no desgarrar el aislante. Por último, se coloca en el lugar deseado y se puede ejercer una ligera presión para mayor fijación al soporte.