

Antismog es un hidrófugo ecológico con base de agua que no aporta color ni brillos a las superficies. No lleva disolventes.
Está indicado para tratar materiales de construcción como la piedra, el hormigón, el ladrillo, … eliminando los problemas por humedades.
Su gran poder antiverdín previene el crecimiento del moho y verdín en las superficies.
Descripción
Antismog es un producto antihumedad fabricado con una base de agua que no lleva disolventes en su composición.
Al no contener disolventes es un producto recomendado para la limpieza y protección de las superficies, de obras de interés artístico y patrimonial. Antismog no produce cambios de color, brillos ni textura en las superficies. Por este motivo y porque es un producto totalmente ecológico está aceptado por Patrimonio para realizar tratamientos antihumedad.
Las superficies que se tratan con el hidrófugo Antismog adquieren propiedades repelentes de agua pero en ningún momento los materiales de construcción pierden su porosidad y características. Las superficies mantendrán su permeabilidad, es decir, seguirán expulsando al exterior el vapor de agua que se forma en el interior de la vivienda.
Antismog también te ayuda a proteger las superficies de los agentes atmosféricos soporta el efecto de las lluvias ácidas, de las sales (en zonas costeras), los rayos UV sin perder en ningún momento sus propiedades hidrófugas.
Además de las propiedades hidro-repelentes y protectoras de Antismog de Kimistone en Antihumedades.es queremos destacar su efecto antiverdín y fungicida. Este productos evita que se instalen las esporas de moho o líquenes sobre las superficies tratadas y se reproduzcan. Mantendrás tus paredes libres de manchas derivadas del contacto con la humedad constante.
Antismog de Kimistone es el producto perfecto para tratar superficies como ladrillos, piedras naturales, mármoles, granito, terracota,… ya que es totalmente ecológico y está aceptado por Patrimonio.
Antismog se presenta en formato líquido así que aplicarlo resulta muy sencillo. Puedes utilizar un pulverizador de baja presión o un pincel o brocha de fibras naturales.
Antes de tratar las superficies con el hidrófugo Antismog debes comprobar que estén secas y limpias. Es decir, los materiales no pueden tener: polvo, grasas, verdín, moho o partes que se desprendan.
Si las paredes tuviesen grietas de más de 1 mm deberán ser reparadas antes de aplicar el Antismog. Por esas grietas se puede filtrar agua en profundidad y hacer que continuen los problemas de humedades en tu vivienda.
Kimistone recomienda un mínimo 2 capas fresco sobre fresco para que el resultado hidrófugo sea efectivo. Si las superficies fuesen muy porosas se pueden aplicar si se desea más capas de Antismog, siempre sobre fresco.
Durante la aplicación del hidrófugo Antismog se tiene que tener especial cuidado en que no se produzcan estancamientos o charcos de producto para que se extienda correctamente.
Antismog de Kimistone es muy sencillo de aplicar. ¡¡Protege tu casa de las humedades tu mismo sin necesidad de obras!!