- Producto Sin Stock

Descripción
Polisol 2315 de Krafft es una resina autonivelante formada por poliuretano muy resistente. Está indicada para aplicar en los suelos de los vehículos industriales, almacenes y garajes, aportando resistencia e higiene.
Espesor recomendado para un acabado y protección óptima es de 2 a 3 mm.
El producto bicomponente de Krafft para suelos industriales Polisol 2315 está formado por poliuretano autonivelante.
Las ventajas de utilizar este producto en los suelos industriales son las siguientes:
Este producto está indicado para el tratamiento y recubrimiento de los suelos interiores de vehículos industriales, sea cual sea su material (madera, metal, aluminio, ...). Este poliuretano autonivelante se puede utilizar también en los suelos industriales de garajes y almacenes.
Antes de aplicar el producto se debe comprobar que la superficie se encuentra limpia de polvo, grasas, aceites, barnices o pinturas.
Después debemos comprobar que no existen grietas o fisuras, ya que de existir deberemos repararlas antes de aplicar el poliuretano autonivelante Polisol 2315.
En las partes abiertas de los vehículos se debe utilizar una barrera para que el poliuretano autonivelante no se derrame.
Una vez comprobado esto se mezclan completamente los 2 componentes de los que está formado el producto.
Para extender este poliuretano se utiliza una llana dentada.
Rendimiento del Polisol 2315 de Krafft es de 3-4 m2 por bote a un espesor de 3 mm.