

El Poliuretano Incoloro para Piscinas de Microcemento de Idroless es un impermeabilizante flexible y muy resistente a los productos químicos que se utilizan para el mantenimiento de las piscinas.
También soporta las condiciones meteorológicas más adversas y el paso del tiempo sin perder sus características impermeabilizantes.
Esta Membrana de Poliuretano Incolora está pensada para impermeabilizar piscinas de microcemento, fuentes, baños, zonas de duchas en microcemento...
Descripción
Esta Membrana de Poliuretano Especial Piscinas de Microcemento de Idroless tiene la función de impermeabilizar piscinas de microcemento, fuentes, baños, zonas de ducha de microcemento...
El Poliuretano Incoloro para Piscinas de Microcemento es un impermeabilizante que destaca por su flexibilidad y que además es muy resistente a los productos químicos como el cloro, que habitualmente se adicionan al agua de la piscina.
El Poliuretano Especial para impermeabilizar Piscinas de Microcemento soporta las condiciones meteorológicas más adversas, ofreciendo una gran durabilidad frente al paso del tiempo.
La Membrana de Poliuretano Incolora para piscinas de microcemento es ideal para impermeabilizar piscinas y superficies en constante contacto con agua que estén rematadas con una capa de microcemento, como pueden ser fuentes, baños, duchas...
La Membrana Impermeabilizante de Poliuretano Incolora requiere que el soporte esté limpio y seco, por lo que se vacía la piscina y se limpia eliminando cualquier resto o partícula suelta. Si la piscina tuviera grietas hay que repararlas previamente.
Esta Membrana de Poliuretano es bicomponente, por lo que se debe realizar la mezcla del componente B sobre el componente A y remover con un agitador eléctrico a bajas revoluciones hasta homogeneizar la mezcla. Hay que dejarla reposar unos minutos. NO añadir agua ni disolvente a la mezcla.
El impermeabilizante incoloro para piscinas de microcemento es de fácil aplicación. Se aplica con rodillo o brocha en 3 capas generosas. Las capas cubrirán la superficie sin excesos ni estirando el poliuretano para piscinas demasiado.
Una vez aplicada la primera capa de la Membrana de Poliuretano Incolora para Piscinas de Microcemento y tras dejar secar 24 horas, se puede realizar el repintado de la segunda y tercera capa, volviendo a dejar secar cada una 24 horas y utilizando un rodillo nuevo para cada capa.
Si tras aplicar 3 manos de esta membrana impermeabilizante en la piscina al rendimiento indicado sobrase Poliuretano Incoloro, se puede aplicar una 4º capa.
La Membrana de Poliuretano Incolora ofrece una impermeabilización flexible sin modificar el aspecto del soporte.
La Membrana impermeabilizante de Poliuretano Incolora para piscinas de microcemento tiene un rendimiento de entre 0,6Kg/m² a 1Kg/m², a repartir entre las 3 capas que se deben aplicar. Si sobrase poliuretano para piscinas de microcemento, se puede aplicar una 4º capa de producto.