- Inicio
- Tratamiento de Superficies
- Hidrófugos y Limpiadores Cristal
- Hidrovidro - Hidrófugo para cristales Idroless
Hidrovidro - Hidrófugo para cristales Idroless
Hidrovidro: un repelente de agua y manchas apto para cualquier superficie de vidrio, cristal o cerámica
Hidrovidro de Idroless es un repelente de agua y suciedad apto para superficies de vidrio en general, mamparas de ducha, parabrisas de coches, e incluso para la cerámica del baño.
Su fácil y rápida aplicación lo hacen un gran aliado para facilitar la tareas de limpieza. Además, dadas sus propiedades repelentes, consigue mantener las superficies limpias por más tiempo.
Hidrovidro no cambia el aspecto de los materiales tratados: no aporta color o brillos, ni ocasiona deterioro.
Características técnicas
- Rendimiento
- De 30ml a 50ml / m2
- Temperatura de aplicación
- Entre 15 y 25º
- Envase
- Envases de 50 ml
Descripción
Hidrovidro de Idroless. Un repelente de agua que consigue un limpieza eficaz y duradera
Hidrovidro es un repelente de agua para superficies de vidrio o cerámica que, además, impide que la suciedad se fije en los soportes tratados.
Gracias a Hidrovidro se consigue una limpieza más fácil y duradera. Además, aplicado en baños, evita la formación de cal. En el caso de parabrisas de coches, previene la formación de hielo y facilita la eliminación de mosquitos de su superficie.
Su aplicación es sencilla, y puede utilizarse con la garantía de que no daña las superficies ni altera su color o brillo natural.
¿Cómo se aplica Hidrovidro de Idroless?
Hidrovidro es fácil de aplicar, pero hay que tener en cuenta una serie de aspectos antes:
-
No aplicar a una temperatura menor de 10º (la temperatura ideal para el tratamiento está entre 15 y 25° C.).
-
La superficie a tratar debe estar limpia y a una temperatura normal (no debe estar caliente).
-
Es necesario que exista una ventilación adecuada con aire fresco en el lugar en el que se realizará la aplicación.
Los pasos a seguir son:
1. Limpiar la superficie con mucho cuidado antes de aplicar Hidrovidro para conseguir una limpieza mayor y por más tiempo. En vidrios de coches incluso sería aconsejable pulir previamente o utilizar el Limpiador de Vidrio Clean- Cer de Idroless.
2. Evitando la luz solar directa durante el tratamiento, se aplicará una cantidad de Hidrovidro sobre el soporte y se pulirá o frotará rápidamente con una bayeta de microfibras o toalla de papel durante medio minuto. Si la película aplicada se seca antes de pulir, es mejor verter encima una cantidad mayor de Hidrovidro y seguir frotando. Lo importante es no dejar restos de producto seco sin pulir.
Después de la aplicación, el recubrimiento se puede secar al aire durante unos 30 minutos.
En parabrisas de coches o superficies amplias, es aconsejable realizar el tratamiento en 2 fases: primero una mitad y luego otra para evitar que el producto se seque antes de pulir. Tampoco se aconseja utilizar el limpiaparabrisas durante el tratamiento.
Dependiendo del sustrato, generalmente es posible notar un efecto hidrofóbico, reactividad y temperatura tras 5 - 15 minutos, y una mejora adicional después.