- -13,00 €

El Limpiador de Hidrófugos de Sopgal elimina las manchas o salpicaduras (provocadas durante la realización de trabajos de hidrofugado), sobre superficies duras: vidrios, parabrisas de vehículos, gafas, espejos, cerámica, acero, etc.
No es aconsejable utilizarlo sobre materiales porosos o con poca dureza: plásticos, plásticos laminados, superficies pintadas o lacadas... Ya que podrían dañarse o desgastarse.
Desde Antihumedades.es recomendamos realizar un pequeño test de prueba del producto sobre la superficie, antes de proceder a la limpieza.
Descripción
Cuando se realiza un tratamiento antihumedad con productos hidrófugos es normal que existan salpicaduras o derrames del producto en zonas en las que no corresponde.
Los lugares más comunes en los que aparecen manchas de hidrófugo suelen ser: ventanas, vidrios, cristales, aluminios o metales, maderas... Ya que forman parte de la pared o superficie a tratar con productos hidrófugos.
El rendimiento del líquido limpiador de hidrófugos de Sopgal varía dependiendo de la extensión de la superficie a limpiar y del tipo de manchas.
No es aconsejable utilizar el limpiador sobre sustratos porosos o con poca dureza superficial, como plásticos, plásticos laminados, superficies pintadas o lacadas que podrían dañarse o desgastarse.
El limpiador de Sopgal está indicado para eliminar las manchas producidas por salpicaduras o derrames de líquidos hidrofugantes.
Dependiendo del soporte afectado por hidrófugo, la forma de aplicar el limpiador es diferente.
El líquido limpiador se presenta en dos formatos: