- -13,00 €

Clean-Cer es un limpiador muy abrasivo apto para materiales como vidrio, cristal, acero, cerámica...
Con Clean-Cer de Idroless se pueden limpiar en profundidad espejos, parabrisas de vehículos, e incluso gafas.
No sólo elimina los restos de grasa, las manchas o la suciedad en general, sino también las rayaduras que con frecuencia muestran este tipo de superficies.
Descripción
El limpiador Clean-Cer no es exclusivo para vidrio o cristales, ya que también es capaz de eliminar cualquier resto de suciedad en aceros y cerámicas. Además, minimiza las rayaduras sobre este tipo de superficies.
Es totalmente apto y recomendable para limpiar espejos, parabrisas de vehículos, e incluso gafas.
Dado que es un líquido abrasivo, no se recomienda su uso en superficies con pinturas, lacas y tampoco para laminados, ya que no son lo suficientemente resistentes para soportar su poder abrasivo.
Clean-Cer debe usarse con especial cuidado, ya que es un líquido abrasivo. Aún así, su aplicación es de los más sencilla. Lo más importante es agitar el producto enérgicamente dentro del envase antes y durante su uso para mantener el líquido mezclado y homogeneizado en todo momento.
El limpiador de vidrios Clean-Cer de Idroless se puede aplicar con ayuda de una esponja o similar, realizando movimientos verticales y horizontales alternos. A continuación, simplemente se debe enjuagar con agua y secar con un paño de microfibra.
NO aplicar Clean-Cer sobre plásticos, plásticos laminados, superficies pintadas o lacadas... Por el simple motivo de que podrían dañarse o desgastarse fácilmente.