

El aditivo hidrófugo Hidromor de Idroless está diseñado para aplicar a los morteros, haciéndolos impermeables al agua. Por ello, es un producto idóneo para usar en revestimientos, ya que protege de las filtraciones de agua y, al mismo tiempo, impide que se formen manchas blancas o eflorescencias sobre las superficies en las que se ha usado.
Hidromor se puede utilizar en fachadas, terrazas, suelos, depósitos, piscinas, paredes interiores... Además, no modifica las propiedades mecánicas de morteros y hormigones, ni afecta a los tiempos de secado o fraguado
Descripción
Hidromor es un aditivo impermeabilizante para morteros que, una vez que se añade a la mezcla de agua y mortero, le confiere propiedades impermeabilizantes. Además, no afecta a sus caracteríscticas elásticas ni a su tiempo de fraguado.
Simplemente hay que añadir el aditivo a la mezcla en fresco de cemento, áridos y agua, durante su amasado. La proporción para conseguir los efectos deseados es de unos 150-200 ml de Hidromor por cada 25 kg de cemento. Será necesario mezclar muy bien, al menos, durante 10 minutos ¡Y listo para usar!