Hidrófugo Nanohidrof-9W Sin Disolventes y Ecológico de Idroless
  • Pared de piedra antes y después de ser tratada con Hidrófugo Nanohidrof-9W Sin Disolventes repelente de agua
  • Hidrófugo Nanohidrof-9W Sin Disolventes repelente de agua
  • Hidrófugo Nanohidrof-9W Sin Disolventes y Ecológico de Idroless
  • Hidrófugo Nanohidrof-92 W. Sin Disolventes de Idroless
  • Producto ecológico y homologado según norma UNE-EN 1504-2 Nanohidrof-9w de Idroless
  • liquido hidrofugo con nano particulas en base agua para aislar fachadas
  • Aplicación de hidrofugo repelente de agua sobre cotegran
  • Hidrófugo en fachada de piedra Nanohidrof-9W Sin Disolventes
  • Aplicación de Nanohidrof 9W de Idroless en fachada de ladrillo

Hidrófugo Nanohidrof-9W Sin Disolventes Idroless

Nanohidrof-9W sin disolventes: impermeabiliza respetando el Medio Ambiente

Nanohidrof-9w tecnologia nanopartículas

Nanohidrof-9W de Idroless es un hidrófugo que, al no contener disolventes, respeta el Medio Ambiente, así como la salud de personas y animales. 

Gracias a la tecnología de nanopartículas, penetra profundamente en los materiales de construcción impidiendo que filtren agua. Además, tiene efectos antiverdín que evitan la aparición de manchas de moho, líquenes o verdín sobre las superficies en las que lo aplicamos.

30,00 €
+ IVA

Descuentos por volumen

Envase:
Cantidad
AHES35v1063

Descuentos por volumen

Si tienes dudas, envíanos fotos de tu problema de humedades por Whatsapp y un técnico te atenderá personalmente
Paga tu compra en Antihumedades a plazos. Contáctanos
Sujeto a aprobación. Consulta condiciones.

Nanohidrof-9W sin disolventes: impermeabiliza respetando el Medio Ambiente

Nanohidrof-9w tecnologia nanopartículas

Nanohidrof-9W de Idroless es un hidrófugo que, al no contener disolventes, respeta el Medio Ambiente, así como la salud de personas y animales. 

Gracias a la tecnología de nanopartículas, penetra profundamente en los materiales de construcción impidiendo que filtren agua. Además, tiene efectos antiverdín que evitan la aparición de manchas de moho, líquenes o verdín sobre las superficies en las que lo aplicamos.

Características técnicas

Color
Incoloro
Forma de aplicación
Mochila sulfatadora, pulverizador o similar; posibilidad de utilizar brocha o rodillo. Aplicar solo 1 capa, en superficies muy absorbentes como el hormigón se deben aplicar 2 capas.
Limpieza de útiles
Agua
Recomendación de Uso
Uso de guantes
Observaciones
Permite la transpirabilidad de los materiales
Rendimiento
0,25-1 litro / m2 (depende de la porosidad de la superficie)
Certificados
Producto Ecológico // Cumple Norma CE - UNE -EN 1504-2

Descripción

Nanohidrof-9W: un potente hidrófugo con nanopartículas y sin disolventes

Nanohidrof-9W de Idroless está compuesto de una base ecológica sin disolventes. Es por ello que no deja olor cuando se aplica ni después de aplicado. Al no resultar tóxico, no entraña ningún riesgo para la salud de quien lo manipula o entra en contacto con él.

Nanohidrof-9W está diseñado con una serie de nanopartículas que penetran en los materiales de construcción a través de sus poros, y los taponan, impidiendo que filtren agua. Estas nanopartículas hidrofugantes penetran a tanta profundidad que consiguen proteger los materiales durante más tiempo y con más eficacia que otros productos hidrófugos del mercado. Al mismo tiempo, no alteran la transpirabilidad de las superficies, dejando pasar el vapor de agua (condensación) del interior hacia el exterior con total normalidad.

Efecto repelente de agua del Nanohidrof 9w de Idroless

Beneficios del hidrófugo Nanohidrof-9W de Idroless

  1. Es apto para divesos materiales de construcción con los mejores resultados; se puede aplicar sobre ladrillo, cemento, piedra natural, fachadas de piedra…
  2. Su aplicación se realiza con pistola de pulverización de baja presión (airless) o mochila sulfatadora, (e incluso con brocha o rodillo), con lo que se puede utilizar fácilmente tanto en superficies horizontales como verticales.
  3. Resiste las condiciones meteorológicas más adversas, así como los rayos UV; por eso es el hidrófugo perfecto para cualquier tipo de superficie, interior o exterior.
  4. Es totalmente incoloro. Después de aplicado tampoco cambia el color ni crea películas sobre los soportes. Su aspecto continuará siendo el mismo después del Nanohidrof-9W.
  5. Su efecto impermeabilizante es duradero, debido a que sus nanopartículas penetran a mayor profundidad en los materiales que otros hidrófugos.
  6. No es tóxico: la base con la que está fabricado este hidrófugo es totalmente ecológica
  7. Al no contener disolventes, no es inflamable ni aporta olores.
  8. Por el mismo motivo, no resulta perjudicial para el Medio Ambiente ni para la salud humana o animal.

Teja tratada con Nanohidrof 9w de Idroless sin disolventes y con nanotecnología

¿Cómo se aplica Nanohidrof-9W Sin Disolventes?

Lo primero que se debe hacer es comprobar que la superficie está limpia. No debe existir polvo, arenillas, ni partes sueltas que se puedan desprender. Si existiesen grietas de tamaño superior a 0.3 mm es mejor repararlas primero para evitar que el agua se filtre a través de esas fisuras.

En Antihumedades.es recomendamos que la limpieza se realice con un cepillo o con una pistola de agua con arena para conseguir desprender las partes sueltas de la superficie de forma sencilla antes de aplicar el hidrófugo Nanohidrof-9W.

Una vez hecha la limpieza, es necesario dejar que la superficie se seque. Si aplicásemos el Nanohidrof-9W sobre la superfície húmeda no penetraría bien en los poros y disminuiría su eficacia.

Nanohidrof-9W Sin disolventes normalmente se aplica con un pulverizador, mochila sulfatadora o similar, cuidando que el producto se reparta homogéneamente por toda la superficie a tratar para un mejor efecto impermeabilizante.

Dado que hablamos de un hidrófugo sin disolventes no tóxico e inodoro, puede utilizarse sin problema en lugares poco ventilados.

Tejado hidrofugado con Nanohidrof 9w Idroless sin disolventes

Accesorios recomendados para aplicar este producto