

Normalmente, las grasas o aceites (y las manchas que provocan) afectan a zonas tan comunes de las viviendas, como son las encimeras de cocinas y baños. El X8 Oleorepelente de Sopgal supone un remedio eficaz contra esas manchas, ya que impide que los aceites penetren en los poros de los materiales evitando, tanto cambios de color o de aspecto, como su deterioro progresivo.
Este oleorepelente de Sopgal está indicado para encimeras y superficies minerales como granito, piedra, mármol, Silestone, cuarzo o madera.
Descripción
El X8 Oleorepelente de Sopgal actúa en profundidad a través de los poros de los materiales naturales, como la piedra, el mármol, la madera... Impide, así, que las grasas y los aceites penetren en su interior.
Cuando se derrama o cae aceite sobre una encimera (u otra superficie mineral), éste penetra en su interior creando manchas que son imposibles de eliminar de forma manual.
Gracias al repelente de grasas y aceites X8 se puede conseguir que las encimeras de baños y cocinas estén nuevas como el primer día.
X8 de Sopgal es un producto incoloro y no aporta películas, brillos ni colores a las superficies tratadas.
Para aplicar el oleorepelente X8 de Sopgal sólo se necesita un pincel, un rodillo o una brocha.
Se debe extender una capa muy fina y estirada sobre toda la superficie teniendo cuidado de no dejar ninguna zona sin tratar. Después, será imprescindible eliminar con un trapo limpio, o similar, los excesos de producto que no se hayan absorbido.
Si la superficie mineral (mármol, piedra, granito...) fuese muy porosa, podremos aplicar una segunda capa.
Sopgal recomienda no utilizar la superficie tratada durante 4-5 días para que el producto pueda penetrar y secar totalmente en el interior del material y conseguir, así, resultados eficaces y duraderos.