- Inicio
- Hidrófugos
- Hidrófugos ECO sin disolventes
- Repelin - Hidrófugo de nanopartículas superconcentrado Idroless
Repelin - Hidrófugo de nanopartículas superconcentrado Idroless
Pide varios y ahorra
Descuentos por cantidad
Repelín: hidrófugo concentrado ecológico con alto poder de penetración en las superficies
El hidrófugo Repelín de Idroless es un repelente de agua ecológico (libre de disolventes) concentrado que se utiliza diluido en agua.
Mantiene la transpirabilidad al vapor de las superficies, por lo que evita que se formen humedades por condensación en las zonas interiores. Además, impide que verdín o algas arraiguen en las zonas sobre las que se aplica.
Características técnicas
- Color
- Incoloro
- Forma de aplicación
- Brocha, rodillo, pulverizador, mochila sulfatadora o similar
- Limpieza de útiles
- Agua
- Observaciones
- Bote 1 ltr: 9 ltrs de agua + 1 ltr de repelín
Descripción
Repelin de Idroless es un hidrófugo superconcentrado que incorpora nanotecnología en su composición
Repelin es un repelente de agua de base ecológica que no contiene disolventes, por lo que no es tóxico ni conlleva riesgos para la salud. Además, una vez aplicado, no deja olores.
Las nanopartículas que lo integran penetran a más profundidad a través de los poros de las materiales manteniendo, así, sus propiedades hidrófugas durante más tiempo.
Este hidrófugo concentrado de Idroless no tapona los poros, por lo que las superficies siguen transpirando el vapor de agua con normalidad. Además, una vez aplicado, impide que el moho o el verdín proliferen sobre las superficies tratadas.
¿Cómo se aplica Repelin de Idroless?
Antes de aplicar Repelin debemos comprobar la superficie en donde lo vamos a aplicar: es importante que esté totalmente limpia y seca, sin trozos de materiales desprendiéndose ni grandes fisuras.
Si vemos que hay grietas de tamaño superior a 0.3 mm, debemos repararlas previamente a la aplicación del hidrófugo, con el fin de evitar filtraciones de agua hacia el interior.
Para la limpieza de los soportes se puede utilizar un cepillo o una pistola con arena y agua para desprender las partes y las pinturas sueltas.
Si hemos tenido que utilizar agua para la limpieza de la superficie, tendremos que esperar a que seque antes de aplicar Repelín de Idroless. El motivo es que, si la superficie está encharcada de agua, las nanopartículas no penetrarán correctamente y verán mermadas sus propiedades hidrófugas.
Repelín concentrado de Idroless se aplica con un pulverizador, mochila sulfatadora (o similar), repartiendo el hidrófugo homogéneamente por toda la superficie a tratar.
Debemos procurar que el soporte no se moje durante las 24 horas siguientes para favorecer al correcto secado del hidrófugo.
Proporciones de mezcla del hidrófugo Repelín ecológico superconcentrado 1: 10
-
Formato 1 litro:
Añadir 9 litros de agua al envase completo de 1 litro Repelín Superconcentrado
El agua de la mezcla debe estar limpia y sin impurezas (puede ser agua de la traída clorada ya que no afecta a las propiedades de Repelin).