

El hidrófugo Repelín de Idroless es un repelente de agua ecológico (libre de disolventes) concentrado que se utiliza diluido en agua.
Mantiene la transpirabilidad al vapor de las superficies, por lo que evita que se formen humedades por condensación en las zonas interiores. Además, impide que verdín o algas arraiguen en las zonas sobre las que se aplica.
Descripción
Repelin es un repelente de agua de base ecológica que no contiene disolventes, por lo que no es tóxico ni conlleva riesgos para la salud. Además, una vez aplicado, no deja olores.
Las nanopartículas que lo integran penetran a más profundidad a través de los poros de las materiales manteniendo, así, sus propiedades hidrófugas durante más tiempo.
Este hidrófugo concentrado de Idroless no tapona los poros, por lo que las superficies siguen transpirando el vapor de agua con normalidad. Además, una vez aplicado, impide que el moho o el verdín proliferen sobre las superficies tratadas.
Este hidrófugo concentrado ecológico de Idroless no tapona los poros, por lo que los soportes en los que es aplicado siguen transpirando el vapor de agua con normalidad. Sin embargo, impide que el moho y el verdín proliferen sobre las superficies tratadas.
Además, no modifica el soporte, no aporta color, ni brillos, ni capas. Solo se sabe que está aplicado, una vez el agua o cualquier líquido entra en contacto con Repelín.