

Esta lámina es impermeable por una de sus caras y transpirable al vapor de agua por la otra cara. De esta forma, impermeabiliza las superficies, pero permite salir el exceso de humedad y de vapor desde el interior de la vivienda hacia el exterior, evitando que se produzca condensación.
La Tela Impermeable Transpirable de Sopgal es ideal para utilizar en cubiertas de madera, porches y fachadas ventiladas o de madera.
Descripción
La Tela Impermeable es una lámina que consta de 2 caras diferentes: una de las caras cuenta con propiedades impermeables y la otra de las caras es transpirable al vapor de agua generado en los interiores de las viviendas.
La Tela Impermeable Transpirable de Sopgal protege de las filtraciones de agua permitiendo, a su vez, que salga el vapor y la humedad generada en el interior de la vivienda a través de la porosidad de los materiales de construcción.
Este tipo de material impermeable está indicado para aplicar en fachadas ventiladas, porches, cubiertas, así como en cualquier superficie de madera.
Para colocar correctamente la Tela Transpirable de Sopgal se debe de tener en cuenta las siguientes indicaciones:
Esta Tela impermeable de Sopgal es el material ideal para la impermeabilización, pues ayuda a la transpirabilidad evitando que se formen humedades por condensación y, evitando así, que se creen elementos plásticos en tales condensaciones.
La Tela de Sopgal deja transpirar a la madera, estando impermeabilizada ante posibles goteros, filtraciones y otras. Es por ello que este material traspirable es ideal para cubiertas de madera, porches de madera y fachadas de madera o ventiladas.