- -8%
Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
La pintura de corcho Sopgal se compone de microgranos de corcho mezclados con resinas elásticas, adherentes e impermeables que evitan filtraciones de agua desde el exterior al interior de las viviendas. Por este mismo motivo, aísla del calor, del frío, e incluso del excesivo ruido. Su alto contenido en corcho la convierte en una pintura de alta calidad. Por este mismo motivo, se aplica sin necesidad de imprimación (salvo en casos muy puntuales).
El aislante de corcho proyectado es una pintura altamente impermeabilizante ecológica 100%, que se puede aplicar tanto en exterior como en interior. También es muy elástica, pudiendo llegar a puentear grietas y dilataciones de los materiales. El color de la pintura puede diferir ligeramente debido a la elaboración con corcho natural.
Importante: La pintura de corcho Sopgal se fabrica según pedido para garantizar que el corcho llega en las mejores condiciones y no permanece almacenado con las resinas de la pintura durante largos plazos de tiempo en almacén. Esto puede demorar la entrega de sus pedidos de Pintura de Corcho entre 7 y 10 días.
Descripción
El corcho proyectado natural cuenta con una serie de ventajas que la convierten en una opción idónea en multitud de casos:
La pintura aislante e impermeabilizante de corcho natural Sopgal está fabricada con productos naturales, por lo que puede decirse que es una pintura impermeabilizante ecológica.
La base de esta pintura aislante de granos de corcho natural triturados y mezclados con resinas naturales, le dan propiedades plásticas y elásticas.
Además de poseer un gran poder impermeabilizante, esta pintura de corcho es un aislante térmico y acústico.
Para su aplicación, debemos mezclar el bote de 15 litros de pintura de corcho con 2 litros de agua y remover con un taladro sin crear burbujas.
La pintura de corcho se comercializa en 2 formatos diferentes: textura proyectada o rugosa que se aplica con una pistola de gotelé o equipo de proyectado, y textura lisa, que se aplica con pistola airless.
La aplicación más habitual de esta pintura aislante es en:
Para aplicar la pintura de corcho sobre madera tratada, no será necesario realizar una imprimación. Si se trata de madera nueva, será conveniente aplicar antes Lasur al Agua Ecológico de Sopgal.
Las resinas de la pintura impermeabilizante de corcho se adhieren a los poros de las superficies proporcionando una gran adherencia y evitando desconches. A pesar de penetrar en los poros las superficies, siguen manteniendo su transpirabilidad (permiten salir el vapor de agua del interior de las viviendas).
La pintura aislante de corcho está compuesta de resinas que poseen una gran elasticidad, llegando puentear pequeñas grietas que aparezcan a lo largo de los años y soportando las dilataciones de los materiales a causa del calor o del frío extremos.
Se distribuye en envases de 15 litros y tiene una amplia carta de colores.
La Pintura de Corcho Natural proyectado de Sopgal tiene una amplia carta de colores en cualquiera de los 2 texturas disponibles que tiene: