Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
Nanohidrof 9W Oleorrepelente y Antimanchas es un hidrófugo que, gracias a su composición de nanopartículas, penetra en profundidad en los poros de las superficies impidiendo que absorban líquidos y grasas.
Los protege desde el interior manteniendo la permeabilidad al vapor de agua. Es por ello, que las superficies tratadas con Nanohidrof 9W no generarán condensación en las zonas interiores.
Nanohidrof 9W Antimanchas de Idroless no cambia el color ni el aspecto de las superficies.
Descripción
Nanohidrof 9W Oleorrepente Antimanchas es un repelente a base de silanos y siloxanos que es capaz, no sólo de repeler agua, sino también de sustancias altamente viscosas (geles, aceites, grasas, líquidos...).
Penetra en el interior de los poros de los materiales de construcción impidiendo que las sustancias entren en ellos y puedan producir manchas y cercos en la superficie.
Este hidrófugo oleorrepelente ecológico no cambia el color de las superficies, ni les aporta brillos.
Los soportes en donde se aplica Nanohidrof 9W Oleorrepelente y Antimanchas, mantienen su transpirabilidad al vapor de agua. Además, cuenta con una gran resistencia a los rayos UV y al roce, manteniendo su durabilidad en el tiempo.
Se puede aplicar en múltiples superficies, incluso sobre materiales tan porosos como la madera.
Antes de aplicar Nanohidrof 9W Óleo-Repelente y Anti-Manchas nos debemos asegurar de que la superficie está limpia, seca y libre de aceites, pintura suelta o grasas.
La aplicación se puede hacer mediante rodillo, pincel o brocha. Se realizará una capa muy fina sobre la superficie. Después de 12 horas, pasaremos un paño limpio y seco para retirar los restos no absorbidos.
Para poder utilizar el soporte se deben dejar pasar aproximadamente 4-5 días para asegurar la penetración y el secado total del hidrófugo.