- Inicio
- Humedades en fachadas
- Limpiadores de Fachadas
- Limpiador de grafitis Idroless - Elimina grafitis y pintadas en paredes, mobiliario urbano, vagones de tren...
Limpiador de grafitis Idroless - Elimina grafitis y pintadas en paredes, mobiliario urbano, vagones de tren...
El limpiador de grafitis de Idroless es un limpiador en gel ideal para diluir y remover grafitis o pintadas en superficies de construcción, mobiliario urbano, vagones de trenes...
Producto especialmente recomendado para limpiar sobre piedra natural, fachadas de ladrillo, mortero, hormigón...
Se puede aplicar tanto en superficies protegidas con antigrafiti como en superficies sin tratamiento.
Características técnicas
- Rendimiento
- 400g/m2
- Material Superficie
- Piedra natural, fachadas de ladrillo, mortero, hormigón, mobiliario urbano, vagones de tren...
- Temperatura de aplicación
- Entre 5 y 35ºC
- Forma de aplicación
- Con pincel, cepillo suave o rodillo
- Recomendación de Uso
- Aplicar sin diluir. Dejar actuar entre 10-15 minutos y limpiar con hidrolimpiadora, a mano con un abrasivo o con agua.
- Observaciones
- Si tras la primera aplicación quedase algún resto o mancha se recomienda volver a repetir el proceso de limpieza, únicamente en las áreas afectadas
- Humedad relativa
- Inferior al 80%
- Envase
- 5 litros
Descripción
Limpiador de grafitis de Idroless. Elimina los grafitis y pintadas en diversas superficies.
- LIMPIADOR EN GEL para eliminar grafitis y pintadas en superficies de piedra, fachadas de ladrillo, mortero y hormigón... así como en mobiliario urbano, vagones de tren...
- FÁCIL APLICACIÓN: El limpiador de grafitis Idroless está listo para su aplicación con brocha o pincel, sin necesidad de diluirlo con agua o disolvente.
- ALTO RENDIMIENTO: El rendimiento es de aproximadamente 400g/m2, se recomienda distribuir el producto homogéneamente para mejorar la penetración.
- LIMPIEZA DE GRAFITIS SOBRE PAREDES PINTADAS: Se puede utilizar en superficies pintadas, para ello controlar el tiempo de actuación para evitar que se remuevan las pinturas originales.
- INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN: Aplicar el limpiador con pincel o brocha y dejar actuar entre 10-15 minutos (aprox). Limpiar con hidrolavadora a presión. Estos tiempos son orientativos y dependerán de la humedad y temperatura ambiente. No aplicar con temperaturas inferiores a 10ºC o superiores a 30ºC. No aplicar muros calientes o expuestos al sol. Humedad relativa inferior al 80%. Si tras la primera limpieza quedase algún reso o mancha, se recomienda volver a repetir el proceso de limpieza aplicando el limpiador sólo en las áreas afectadas. Algunos grafitis, por la composición de sus pinturas/esmaltes pueden resultar extremadamente complejos de eliminar.
El limpiador de grafitis de Idroless, es un limpiador en gel ideal para eliminar grafitis y pintadas en superficies de piedra, fachadas de ladrillo, mortero y hormigón... así como en mobiliario urbano, vagones de tren...
Contiene una mezcla de solvente y emulsionantes eficaz para remover grafitis, pintadas y partículas sobre la pintura.
Es de fácil aplicación. El limpiador de grafitis de Idroless está listo para su aplicación, sin necesidad de diluirlo con agua o disolvente.
¿Cómo se aplica el Limpiador de grafitis de Idroless?
Aplicamos el Limpiador de grafitis Idroless con pincel, cepillo suave o rodillo sobre la superficie a tratar.
Dejar actuar entre 10 y 15 minutos, y una vez transcurrido el tiempo de actuación limpiar con agua.
La limpieza se puede hacer tanto con máquina hidrolimpiadora en frío, a mano con un abrasivo como simplemente con agua corriente.
En caso de que tras la primera limpieza aún quedase algún resto o mancha, se recomienda a repetir el proceso de limpieza solamente en las zonas afectadas.
El rendimiento es de aproximadamente 400g/m2, y se recomienda distribuir el producto homogéneamente para mejorar la penetración.
No se recomienda utilizar el Limpiador de grafitis de Idroless en caso de temperaturas inferiores a 5ºC ni superiores a 35ºC, ni con una humedad relativa superior al 80%. Usar siempre equipo de protección adecuado (gafas, guantes...)
Desde Antihumedades.es recomendamos que al aplicar en paredes pintadas, se controle el tiempo de actuación para no remover las mismas.
Sugerimos hacer pruebas preliminares de la compatibilidad del producto sobre la superficie a tratar.